Alumnos de teatro del EPAM suben al escenario

Alumnos de teatro del EPAM suben al escenario

06 Diciembre 2013
Protestan, se quejan, reclaman, pero también se divierten. Los integrantes de los talleres del EPAM, dependiente de la UNT, comienzan a cerrar sus actividades anuales y muchos grupos se presentarán para mostrar lo aprendido.

Uno de ellos es el taller de teatro de primer y segundo año que coordina la profesora Beatriz Morán, que tendrá su muestra final del año el domingo, a las 20, en el Centro Cultural Virla, con la presentación de cinco obras cortas.

“Es una muestra de que los sueños se pueden concretar y que el teatro, además de permitir la expresión artístico-creativa de los alumnos, les posibilita integrar un grupo humano entre pares donde se nutren de vivencias y donde el humor, la amistad y el compartir no tiene precio”, destacó Morán.

El elenco está integrado por Mili Engel, Yamile José, Constanza Terán, Tona Sobrecasas, Carlos Avizenis, Ana María Frías, Ana María Moreno, Amanda Torrens, Ángela Brito, Celia Nadal, Liliana Gómez, Norma González, Nilda Lemos, Olga Raya, Pía Rodas y Segunda Ramírez.

Comentarios