Tinelli, indignado con Justin Bieber

Tinelli, indignado con Justin Bieber

Además, las novedades de Dalma Maradona, Karina Jelinek y Jésica Cirio.

Tinelli, indignado con Justin Bieber
13 Noviembre 2013
LA FRASE: "Con Martín (Insaurralde)  disfrutamos mucho. Uno no se enamora muchas veces en la vida", confesó Jésica Cirio.

"MODELO DE BOTINERA"     
Dalma Maradona no le perdonó a la melliza griega
El viaje de Vicky Xipolitakis a Dubai generó varios rumores y se especulaba con la posibilidad de que la griega fuera el "regalo" de cumpleaños de Diego Maradona. Lo cierto es que la rubia es pareja de un amigo del ex futbolista, Alejo Clérici. Pero muchos, como Dalma, sospechan que, tal vez, la movida de prensa generada en torno a su llegada a Dubai haya sido perpetrada por la mismísima Xipolitakis. Por ese motivo, Dalma Maradona, muy enojada, disparó varios dardos contra la melliza. "Me sirve como modelo de mi personaje de botinera", aseguró.

BOCHORNO
Tinelli, indignado con Justin Bieber                      
Marcelo Tinelli se mostró furioso con Justin Bieber. Lo hizo mediante su cuenta de Twitter. "Más allá del enojo que les produce a las fanáticas de Justin cualquier crítica que se le haga, su paso por la Argentina fue bochornoso", escribió. Sucede que su pareja, Guillermina Valdés, llevó a sus hijas al Meet & Greet del cantante (un espacio reservado para conocerlo y saludarlo personalmente a cambio de una suculenta suma de dinero). Pero Justin no apareció.

POR LOS RECUERDOS CON SU EX
Karina Jelinek busca mudarse
Karina Jelinek anunció que desea mudarse cuanto antes de la vivienda de avenida del Libertador donde vivía con Leo Fariña. "Estoy buscando algo para cambiarme", les dijo a sus amigas. "Quiero dejar ese departamento que me trae muchos recuerdos", contó. La intención de Jelinek es mudarse de departamento, pero no de barrio. "Ya no quiero pelear", agregó. 
 
 

Comentarios