Alperovich partió anoche a Playa del Carmen para descansar

Alperovich partió anoche a Playa del Carmen para descansar

El mandatario disfruta de las arenas blancas junto a los ministros Gassenbauer, Jaldo; y el senador Mansilla. No viajó Beatriz Rojkés.

RELAX. El gobernador viajó sin su esposa, que debe permanecer en Buenos Aires hasta que mejore la salud de Cristina. ARCHIVO PRENSA Y DIFUSIÓN RELAX. El gobernador viajó sin su esposa, que debe permanecer en Buenos Aires hasta que mejore la salud de Cristina. ARCHIVO PRENSA Y DIFUSIÓN
11 Noviembre 2013
El gobernador, José Alperovich, partió anoche rumbo al Caribe para tomar una semana de descanso, según información extraoficial que pudo reconstruir LA GACETA.

El mandatario habría elegido en esta ocasión las arenas blancas de Playa del Carmen. Junto a él emprendieron el periplo los ministros de Seguridad, Jorge Gassenbauer; y del Interior, Osvaldo Jaldo; y el senador nacional Sergio Mansilla.

Lo curioso de este viaje de descanso es que no serán acompañados por sus respectivas esposas. Esto obedecería a que aún no se conoce cuándo reasumirá al frente del Poder Ejecutivo Nacional la presidenta Cristina Fernández. En consecuencia, la presidenta provisional del Senado, Beatriz Rojkés, debe permanecer en Buenos Aires.

Tampoco, como se especulaba en un principio, fue de la partida el ministro de Salud nacional y vicegobernador en licencia, Juan Manzur. Desde hoy estará a cargo del PE el legislador Regino Amado.

Comentarios