Talleres va por la recuperación contra Villa San Martín

Talleres va por la recuperación contra Villa San Martín

Los "Leones" enfrenta esta noche desde las 22 al equipo de Resistencia, por la Conferencia Nor-Noreste del Torneo Federal.

LEVANTARSE RÁPIDO. Daniel Orresta le imprime velocidad al juego del león. LEVANTARSE RÁPIDO. Daniel Orresta le imprime velocidad al juego del "león".
09 Octubre 2013
"La verdad es que no tuvimos tiempo ni para bajonearnos. Al duelo lo hicimos esa misma noche del viernes, al otro día ya teníamos que entrenarnos. Y tiene que ser así, porque de lo contrario los rivales te pasan factura". Daniel Orresta tiene claro que no hay margen para lamentarse y ya hay que pensar en el adversario que viene. En este caso su equipo, Talleres, enfrenta esta noche desde las 22 a Villa San Martín, de Resistencia, en uno de los dos encuentros programados para hoy por la Conferencia Nor-Noreste del Torneo Federal. Ariel Mukdsi y Nicolás D'anna serán los jueces y Martín Florio el comisionado técnico. En un repaso al cotejo perdido contra Independiente, El Chino sostiene: "fue un juego muy intenso, con mucho roce de los dos lados. Creo que en el segundo tiempo no repetimos lo bueno que hicimos en el primero. Y fijate que pusimos el acento en la marca en otros jugadores y apareció Pablo (Walter) con una noche tremenda", remarca.

El base apunta que la ausencia de Álvaro Rodríguez (descalificado contra el "rojo) obligará al resto a suplir su ausencia tratando de repartir bien la responsabilidad defensiva y el goleo. "Tenemos que estar más concentrados para desplegar nuestro esquema de correr siempre. Ahora que perdimos en casa, hay que volver a ser fuertes adentro e ir a buscar uno o dos partidos afuera cuando nos toque salir. La idea de Mario (Vildoza) es jugar rápido y defender a morir", añade al final.

Comentarios