Entradas agotadas para ver Dragon Ball Z

Entradas agotadas para ver Dragon Ball Z

 LA GACETA FOTO DE ANTONIO FERRONI LA GACETA FOTO DE ANTONIO FERRONI
28 Septiembre 2013
Si planeás ir al cine este fin de semana para ver "Dragon Ball Z: la batalla de los dioses" organizá con tiempo la salida. El jueves, día del estreno, la asistencia de los fans fue masiva y en todas las salas se colgó el cartelito de "no hay más localidades". Era previsible semejante respuesta del público, teniendo en cuenta que en Buenos Aires se habían vendido 12.000 localidades por anticipado.

En Tucumán la película está programada en el Atlas (en dos funciones, a las 17.30 y 20 -foto-), en Cinemacenter (cuatro funciones, desde las 17), en Sunstar (El Portal Shopping, seis funciones desde las 15.15) y en Cines del Solar (también en Yerba Buena, cinco funciones, desde las 15). Son nada menos que 17 pasadas diarias del filme japonés. Y es posible que los cines no den abasto.

Vale apuntar que es la primera película de Dragon Ball en los últimos 17 años y que aparecen todos los personajes de la saga creada por Akira Toriyama. El fenómeno se está replicando en todo el país y con una característica común: hay público de todas las edades.

Comentarios