Espera a Victoriano y va cerrando su dotación

Espera a Victoriano y va cerrando su dotación

DECISIÓN. José García debe elegir quien ocupará la ficha U21. DECISIÓN. José García debe elegir quien ocupará la ficha U21.
27 Agosto 2013
Con 20 días de pretemporada y con el trabajo físico de base casi concluido, Independiente comienza a enfocarse en la parte estrictamente basquetbolística. Anoche disputaba un amistoso contra Tucumán BB en su cancha, con la inclusión de Juan Laprovíttola, quien será observado por el cuerpo técnico del "rojo" para determinar si lo suma a su plantel superior.

En tanto, voceros del club anunciaron que Lucas Victoriano, el fichaje estrella del Torneo Federal, arribará a nuestra capital el miércoles 4 de septiembre. El base, que se encuentra en España, es una de las contrataciones del equipo dirigido por José García, que también incorporó al cordobés Juan Cognini. Aunque Independiente procuraba sumar otro interno, esa posibilidad parece ir perdiendo fuerza. En otro orden, el entrenador deberá decidir quién ocupará el cupo U21.

• Confirmado a último momento como el quinto club participante de la temporada 2013/14 del Torneo Federal en la Región NOA, Unión Orán se abocó al armado de su plantilla. El entrenador en jefe será José Contreras, que en la edición anterior se desempeñó como asistente de Gabriel Albornoz.

Comentarios