Dramatismo y violencia

Dramatismo y violencia

Ocaranza, jugador de Alberdi, fue operado anoche.

PREVALECIÓ EN LA PINTURA. Ahumada, del rojo, se quedará con el rebote. PREVALECIÓ EN LA PINTURA. Ahumada, del rojo", se quedará con el rebote.
14 Agosto 2013
Momentos de angustia que se vivieron durante el encuentro Estudiantes-Alberdi, que derivaron en su interrupción, y la decisión de los árbitros de suspender el cotejo en Banda del Río Salí, donde Nicolás Avellaneda derrotaba a Concepción BB, ocuparon el foco principal de la vigésima fecha (novena de los desquites) por el Anual capitalino de Primera.

En Huracán BB, restaban 1'34" para el cierre del tercer parcial y la JBA derrotaba 71-67 al conjunto "cebra", que tiene su cancha inhabilitada, cuando se observó que en el banco de relevos del visitante, el jugador Leandro Ocaranza (Alberdi) empezó a sufrir convulsiones.

El episodio impactó en los protagonistas y en todos los espectadores, de modo que los árbitros Allende y Benedek suspendieron el cotejo. Ocaranza debió ser operado anoche en una clínica céntrica por coágulos cerebrales y su estado es reservado. El médico José Goldman tuvo a su cargo la intervención quirúrgica, tras la cual el paciente fue derivado al Hospital Padilla, donde quedó internado.

Con 4'02" por jugarse, el "trueno verde" vencía de visitante a Concepción BB, 73-61. En ese momento ingresaron personas identificadas con el equipo bandeño, entre ellas un miembro del club que recibió una dura sanción del tribunal de penas el año pasado, increpando a Jorge Huacollo.

Parte de ese grupo agredió luego a golpes y puntapiés al presidente de Nicolás Avellaneda, Gustavo Paz, mientras este tomaba imágenes con su celular. Después se escuchó la detonación de una bala de goma.

Comentarios