Sólo falta firmar

Sólo falta firmar

Ya hay acuerdo entre Victoriano e Independiente.

CON LA CAMISETA GRANATE. Lucas jugó en Lanús entre 2009 y 2011. CON LA CAMISETA GRANATE. Lucas jugó en Lanús entre 2009 y 2011.
13 Agosto 2013
Lucas Victoriano se incorporará a la dotación superior de Independiente en los primeros días de setiembre. El jugador y el club han llegado a un acuerdo y sólo resta la firma del base, que volverá a jugar oficialmente en un equipo de nuestra provincia al cabo de 13 años.

En la temporada 2000/01 lo hizo poco tiempo en Belgrano, que jugó la elite liguera. Hubo doble confirmación del acuerdo: por parte de la dirigencia de la entidad de Lavalle 560 y por el padre del jugador, Eduardo Victoriano.

Talleres
"El mercado está complicado y se hace difícil conseguir un interno con las características que buscamos", confió el entrenador de Talleres, Mario Vildoza.

El "león" empezará la pretemporada el lunes venidero, con la supervisión en la parte física de Mario Mouche.

Minutos antes de despedir a su hijo, Leandro, que viajó ayer a Santa Fe para alistarse en Unión de esa provincia que disputará el TNA 2013/14, el coach señaló su preocupación por cerrar el refuerzo en una posición clave. El puesto quedó libre por la partida de Rafael Banegas, también fichado por Unión, y por la baja de Sergio Ale, que decidió no jugar.

"Estamos flojos en ese puesto. También procuramos traer un base que reemplace a Leandro y está en carpeta un juvenil de Peñarol, Andrés Mateo", añadió el DT.

La idea es que ocupe ficha juvenil, pero Mateo (1.78) nació el 25 de julio de 1993, por lo que podría ser incluido solamente como plaza sub 21. Vale recordar que hay ocho cupos mayores, un sub 21 y el resto menores.

Comentarios