El "rojo" genera una revolución

El "rojo" genera una revolución

Avanzadas gestiones para incorporar a Victoriano.

PREPARANDO EL REGRESO. Lucas está muy cerca de fichar para Independiente. PREPARANDO EL REGRESO. Lucas está muy cerca de fichar para Independiente.
09 Agosto 2013
Todo parece indicar que Lucas Javier Victoriano volverá a jugar en nuestra provincia. Y lo hará en Independiente, que participará por segunda vez del Torneo Federal, cuya fecha de inicio está prevista para el 29 de septiembre.

El propio presidente del club, Miguel Jiménez Augier, admitió en diálogo con LG Deportiva que las tratativas con el base están muy adelantadas. "Es así, hemos avanzado bastante en las gestiones por lograr su incorporación, estamos ahora ultimando detalles para lograr su fichaje por parte del club. Esta misma noche (por anoche) vamos a tratar, después de la asamblea en la que consideraremos la memoria y balance, todo lo concerniente a esos detalles", señaló el dirigente.

"Él (por Victoriano) estaba indeciso en cuanto a seguir jugando o no. Por un lado, está la necesidad de estar cerca de su madre, de sus afectos, de su familia, que es lo que lo llevaría a venir a Tucumán. Me contó que recibió una muy buena propuesta de Angola, pero aquella cuestión seguramente lo inclinará a regresar a su pago. En estos momentos, está descansando en las playas españolas", añadió Jiménez Augier.

"La idea es que Lucas realice un trabajo amplio y no que sólo le sirva a Independiente, sino a todo el básquet de la provincia. Nuestra entidad no es una isla y si nos va bien como club, quiero que nos vaya bien a todos", reflexionó.

"Él llegará antes del 10 de setiembre y de inmediato se incorporaría al plantel. Ojalá que podamos cerrar, como creemos que así será, y hacer un aporte valioso todo el básquet, no solo a Independiente", insistió el titular del "rojo".

Comentarios