Tapa de la revista Time: "El papa de la gente"

Tapa de la revista Time: "El papa de la gente"

Francisco llegó por segunda vez en cuatro meses a la portada de la revista. La publicación fue antes de la visita del máximo pontífice a Río de Janeiro.

RECONOCIMIENTO. Esta es la segunda tapa dedicada para el Papa. FOTO TOMADA DE TIMES.COM RECONOCIMIENTO. Esta es la segunda tapa dedicada para el Papa. FOTO TOMADA DE TIMES.COM
19 Julio 2013
NUEVA YORK, Estados Unidos.- Por segunda vez desde su nombramiento, el Papa está en la tapa de la edición internacional de la revista Time, que saldrá a la venta el lunes. Su imagen, junto al texto "El papa de los pobres", conforman la portada, que anticipa la visita de Francisco a Brasil.

El artículo es un perfil que detalla el vínculo del Pontífice con los más humildes: desde la elección del nombre Francisco hasta la importancia que les da a la economía y a la lucha contra la pobreza.

La nota enfatiza las expectativas de reformas que despierta el papa venido del Sur, pero advierte que no serán cambios doctrinarios, sino de estilo, y describe los numerosos gestos de austeridad de Francisco que sorprendieron al mundo desde su asunción.

Comentarios