El torneo se reanuda esta noche con tres encuentros

El torneo se reanuda esta noche con tres encuentros

01 Julio 2013
Tras el paréntesis de un mes por la participación de nuestro seleccionado en el 79º Campeonato Argentino de Mayores y por el intenso frío reinante en la semana pasada, vuelve esta noche el Anual capitalino de Primera División.

Se jugarán tres encuentros postergados correspondientes a la fecha 13 (segunda de los desquites). El resultado que se registre en uno de ellos, Independiente-Tucumán BB, puede dejar uno o tres punteros en el torneo. Si gana el "rojo", subirá al tope de la tabla con 24 puntos, uno más que Estudiantes y dos por encima de su rival. Pero si el beibi es el triunfador habrá triple empate en la cima. Se enfrentan a las 22 en 1ª y las 20.30 en U19; dirigen Sebastián Gauna-Allende y Grassi-Ibáñez. Con los mismos horarios, jugarán en Barrio Jardín los equipos de Atlético y Mitre; Briseño-Barrionuevo y Medina-Dragonetti. En avenida Alem 730, completan la cartelera Central Córdoba-Alderetes, Núñez-Galván (h).

• A partir de las 22 se juegan hoy cotejos suspendidos por el Torneo de Intermedia. Estos son los partidos y jueces: San Martín A vs. San Cayetano, Grassi-Ibáñez; Nicolás Avellaneda vs. Alberdi, Huacollo-Reartes; Tiro Argentino del Norte vs. Alderetes, Beltrán Dorado; San Pablo vs. Belgrano A, Inochea-Correa y All Boys vs. Villa Luján, Galván-Luna.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios