CASO ÁNGELES RAWSON

El portero está "preocupado" y "dispuesto a pelear por su libertad"

Lo aseguró su abogado, Miguel Ángel Pierri. Sigue el misterio.
Compartir
MISTERIO. El portero es el único implicado hasta el momento del crimen de la joven. LA GACETA / ARCHIVO

BUENOS AIRES.- Jorge Mangeri, el portero acusado por el crimen de la adolescente Angeles Rawson, está "preocupado por lo que está viviendo" y "dispuesto a pelear por su libertad en la búsqueda de la verdad", aseguró hoy su abogado Miguel Angel Pierri.

Pierri consideró que esta causa "se va a definir por la labor técnica de los peritos y los testigos oculares técnicos, que son las cámaras de seguridad".

El letrado argumentó su postura al remarcar que esta "causa es muy particular porque no tiene testigo, ni móvil, ni escena del crimen".

"Hay mucha prueba para recolectar. Será decisivo cuando se conozcan los primeros resultados de las pericias de ADN", manifestó Pierri en diálogo con radio Mitre.

Pierri insistió que esta "causa es muy particular y rara", porque "a plena luz del día se comete el crimen en un edificio".

"Me parece que es muy difícil que el hecho haya sido cometido por un solo hombre", opinó el abogado de Mangeri, el único detenido por el homicidio de Rawson, de 16 años.

Pierri, quien ayer se entrevistó en la cárcel con el encargado, contó que su cliente "es un hombre preocupado por lo que esta viviendo".

"Esta dispuesto a pelear por su libertad en la búsqueda de la verdad", subrayó el abogado, quien añadió que Mangeri "tiene un excelente concepto" de la familia Rawson.

Pierri relató ayer ante la prensa que su defendido "nunca se autoinculpó" con respecto al asesinato de la adolescente, cuyo cadáver apareció en un basural del CEAMSE situado en la localidad bonaerense de José León Suárez.

Mangeri permanece arrestado en la cárcel de Ezeiza, donde está preso desde el sábado pasado, cuando en medio de una testimonial le habría dicho a la fiscal María Paula Asaro: "Fui yo".

Fue en ese momento cuando Mangeri fue instado a guardar silencio para no incriminarse, y quedó detenido por el homicidio de la menor de 16 años, ocurrido en la mañana del lunes 10 de junio, al parecer en el edificio de la calle Ravignani 2360, de esta capital, donde vivía la joven y su familia y donde Mangeri  cumplía funciones como encargado.

Más como esto
Comentarios
(7)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #7
Rafael Méndez · 22 Jun 2013 - 21:21
#3 La obra dramática para la TV de Reginald Rose, llevada al cine y el teatro, se llama "doce hombres sin piedad. Efectivamente sólo uno de los miembros del jurado estaba convencido de que el hijo no era culpable del asesinato del padre. Poco a poco, va convenciendo a los once restantes de la inocencia del acusado quedando patente la personalidad y los prejuicios de la mayoría de los miembros del jurado sobre el acusado. Saludos
Avatar #6
Richard_Grinn · 22 Jun 2013 - 21:16
#2 no eran 10, eran 12. Se llama "12 hombres en pugna" con J. Fonda. Se ve que te gusta guiarte por las películas, no por la realidad
Avatar #5
don diego · 22 Jun 2013 - 19:27
PIENSO QUE LA INVESTIGACION SE DEBE CENTRAR EN EL PADRASTRO Y EN EL HIJO DEL PADRASTRO..NO CREO QUE EL PORTERO SEA EL QUE LA MATO A ANGELES .EL VIO ALGO Y LO AMENAZARON QUE HARIAN DAÑO A SU ESPOSA Y A EL.
Avatar #4
justiciaxtucuman · 22 Jun 2013 - 14:20
HOY QUE LA JUSTICIA ARGENTINA ESTA TAN CASCOTIADA..EMPESANDO POR LA PRESIDENTA...QUE PARA ELLA UN BUEN JUEZ ,ES UNO QUE HAGA LO QUE ELLA QUIERE, METER A UN INOCENTE PRESO PARA TENER LA OPINION PUBLICA A FAVOR, CUANDO MAS TIEMPO PASA MAS SE ALEJA LA VERDAD....CASOS LEBBOS, CASO CANDELA,CASO MARITA ETC.
Avatar #3
francis_09 · 22 Jun 2013 - 11:48
Una película.... que no recuerdo el nombre...trata de fiscales que están en la sala por ver la inocencia o culpabilidad de un hombre.... ej. de 10 FISCALES , 9 estaban a favor de la condena.... 1 en contra... UN SOLO fiscal.,ese fiscal uno por uno... fue mostrando la realidad de como se ven las cosas de un modo y como son en realidad... en fin el joven era inocente... los demás fiscales de dieron cuenta qué estaba equivocados ... OJO, QUE AQUÍ CON ESTE PORTERO PUEDE PASAR LO MISMO!!!!!! mucha están en contra... otros a favor... , Lamentablemente los humanos, nosotros, somos de juzgar muy rápidamente y de llevarnos por lo que el periodismo dice... ) en el instante , REPITO ERAN NUEVE FISCALES CONTRA UNO.. LUEGO DE DIO VUELTA!!!!! En este caso se oculta algooo , ¿que?, no se. ¿a quien? tampoco.
Avatar #2
francis_09 · 22 Jun 2013 - 11:46
Una película.... que no recuerdo el nombre...trata de fiscales que están en la sala por ver la inocencia o culpabilidad de un hombre.... ej. de 10 FISCALES , 9 estaban a favor de la condena.... 1 en contra... UN SOLO fiscal.,ese fiscal uno por uno... fue mostrando la realidad de como se ven las cosas de un modo y como son en realidad... en fin el joven era inocente... los demás fiscales de dieron cuenta qué estaba equivocados ... OJO, QUE AQUÍ CON ESTE PORTERO PUEDE PASAR LO MISMO!!!!!! mucha están en contra... otros a favor... , Lamentablemente los humanos, nosotros, somos de juzgar muy rápidamente y de llevarnos por lo que el periodismo dice... ) en el instante , REPITO ERAN NUEVE FISCALES CONTRA UNO.. LUEGO DE DIO VUELTA!!!!! Este es que se oculta algooo , ¿que?, no se.
Avatar #1
Salta Violeta · 22 Jun 2013 - 10:58
Pobree esta preocupado, ahora falta que digan q se quiso matar.