Angelici: "si River paga lo que pedimos se puede llevar a Silva"

Angelici: "si River paga lo que pedimos se puede llevar a Silva"

El presidente "Xeneize" admitió que el delantero está disponible si el club "Millonario" lo pide.

DISPONIBLE. El delantero Xeneize Santiago Silva podría pasar a River si el club millonario lo pide, según Angelici, el titular de Boca. DISPONIBLE. El delantero "Xeneize" Santiago Silva podría pasar a River si el club "millonario" lo pide, según Angelici, el titular de Boca.
19 Junio 2013
CATAMARCA.- El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, admitió hoy que si River Plate "paga lo que pedimos" podría conseguir la ficha del goleador uruguayo Santiago Silva, actualmente en el plantel que dirige Carlos Bianchi.

En la previa al cotejo por Copa Argentina ante All Boys, en Catamarca, el máximo dirigente auriazul destacó que "si él (Silva) quiere ir, se lo venderíamos a River".

"No hablé con su representante (Pablo Betancourt), pero es jugador del club y le queda un tiempo importante de contrato. Si River paga lo que pedimos, se lo puede llevar. Pero por ahora no llegó ninguna oferta formal", expresó el dirigente, en declaraciones al canal TyC Sports.

En otro orden, el presidente también remarcó que tanto el lateral Clemente Rodríguez como el mediocampista Leandro Somoza le ponen fin a sus respectivos vínculos el 30 del corriente, aunque resaltó que "cada parte tiene su idea".

"Veremos de achicar las diferencias en las próximas horas. Son negociaciones que entre esta semana y la entrante se tendrían que ir resolviendo. El club tiene una postura, una economía saneada y queremos seguir así", precisó Angelici.

Por otra parte, el máximo dirigente de la entidad apuntó que el marplatense Walter Erviti "tiene un año más de contrato y si viene una oferta de afuera la vamos a analizar".

En lo que respecta a refuerzos, el directivo admitió el interés por el zaguero Daniel Díaz y por el delantero Emmanuel Gigliotti.

Respecto del regreso del defensor de Atlético de Madrid, el presidente apuntó: "No es fácil repatriar jugadores, pero estamos confiados y somos optimistas en llegar a un acuerdo".

Y en relación al goleador de Colón de Santa Fe, el titular boquense sostuvo: "Sabemos que tiene una muy buena oferta de México (Pumas UNAM) que es imposible de igualar en el fútbol argentino. Pero igual le dejamos una propuesta y nos dijeron que la van a evaluar". (Télam)

Comentarios