Tucumán fue derrotado por un rival más inteligente

Tucumán fue derrotado por un rival más inteligente

BUEN NIVEL. Rafael Banegas cumplió una acertada tarea en los tucumanos. BUEN NIVEL. Rafael Banegas cumplió una acertada tarea en los tucumanos.
17 Junio 2013
CONCORDIA.- Los errores que el equipo tucumano cometió en el último cuarto le impidieron comenzar con el pie derecho su participación en el Campeonato Argentino de Basquetbol, que se desarrolla en esta ciudad. Santa Fe lo venció 79 a 70 en el encuentro de la zona B que se jugó en el estadio "Juan Oregón", ante una escasa cantidad de espectadores.

El quinteto tucumano tuvo un andar desparejo. Mientras era sólido en defensa con una marca acertada sobre los tiradores santafesinos, se equivocó demasiado en la definición ante un conjunto que se mostró inteligente para manejar la pelota en los últimos minutos. En la jornada de hoy, a las 19, el representativo del "Jardín de la República" se enfrentará con Santiago del Estero, uno de los grandes candidatos a quedarse con el título.

Los otros resultados que se registraron en la jornada de anoche fueron: zona A, Córdoba 73-Tierra del Fuego 68, Corrientes 82-Chaco 79 y Entre Ríos 84, Misiones 62. Zona B, Santiago del Estero 79-La Pampa 68, Buenos Aires 80-Neuquén 72

Los otros partidos de la jornada de hoy serán: zona A, Chaco-La Rioja, Córdoba-Corrientes y Tierra del Fuego-Entre Ríos. Zona B, Neuquén-La Pampa y Santa Fe-Buenos Aires. (Especial)

Comentarios