La Policía ingresó a la casa de Ángeles Rawson en busca de pistas

La fiscal de la causa habría ordenado retirar la mochila de la chica y su computadora, entre otros objetos.

DESPEDIDA E INVESTIGACIÓN. La Policía continuaba recopilando pistas, mientras amigos y familiares despedían a Ángeles. CAPTURA DE TV DESPEDIDA E INVESTIGACIÓN. La Policía continuaba recopilando pistas, mientras amigos y familiares despedían a Ángeles. CAPTURA DE TV
12 Junio 2013
BUENOS AIRES.- La Policía Científica ingresó esta noche al departamento de Ravignani 2360, en el barrio porteño de Palermo, donde vivía Ángeles Rawson con parte de su familia, en busca de elementos que aporten datos a la investigación del crimen de la adolescente.

Tras una larga espera, miembros de la familia -que presuntamente se encontraban en el velatorio de Angeles- finalmente llegaron a la vivienda y franquearon el ingreso a la fiscal del caso, María Paula Asaro, y a personal policial.

Previamente, personal de la fuerza peritaba la cuadra del domicilio particular de la joven, en Ravignani al 2300, que fue vallada.

Según trascendió, Asaro habría ordenado retirar la mochila de la adolescente y la computadora personal, entre otras cosas, informó la agencia DyN. Trataría de determinar si la víctima volvió a su casa después de la clase de gimnasia a la mañana.

La causa habría tomado un giro inesperado al conocerse, hoy, que el resultado de la autopsia arrojó que la chica no fue violada antes de su asesinato.

Comentarios