Llegó Osores y se suma Orresta

Llegó Osores y se suma Orresta

A Vildoza le preocupa la baja del pivot Luis Argañaraz.

28 Mayo 2013

El seleccionado tucumano va tomando forma. La mala noticia vino por el lado de la baja de Luis Argañaraz (UNCaus, lesionado), pero el entrenador Mario Vildoza está conforme con el proceso preparatorio que se intensificará una vez que se detenga la competencia oficial asociativa en el ámbito capitalino. 

Eso sucederá el viernes y el entrenador en jefe del combinado, que tiene como asistente a Martín de Zan y preparador físico a Matías Nieva, ha programado un entrenamiento ese día, a partir de las 21.30, en cancha de Talleres.

"Lo de Luis (Argañaraz) fue un bajón. Estaba muy enchufado y con tremendas ganas de jugar el Argentino. Ahora tendremos que buscar alternativas para solucionar el tema de la altura y hay que pensar en Gonzalo (Flores), Jerónimo Solórzano, Pablo (Osores), el mismo Lisandro (Caniza) o El Pato Aranda", indicó el coach. Sebastián Orresta llegaría hoy, Osores ya está en la provincia y Eduardo Gamboa lo haría en los próximos días. "Sé que los tres quieren estar, eso es bueno. De a poco nos vamos armando", señaló Vildoza.

Dos encuentros completan la fecha 12
Nicolás Avellaneda y Atlético protagonizarán un cotejo crucial en su lucha por evitar el descenso. En el estadio "Bocha Ruiz", se enfrentan a las 22 en 1ª y las 20.30 en U19. El "trueno verde", que busca entrenador tras el alejamiento de Alejandro Larcher, ha ganado solo un cotejo de los 11 disputados, y su rival cosechó tres victorias. Dirigen Sebastián Gauna-Allende y Sale-Cisneros. Y en el "Dionisio Muruaga" juegan Mitre-CC (Briseño-Manuel Cisneros y Galván-Luna). 

Publicidad

• Por la 8ª fecha del Ascenso, habrá cuatro partidos esta noche: Avellaneda Central vs. Juventud Unida, Núñez-Florez e Ibáñez-Correa; San Cayetano vs. Barrio Jardín, Galván (h)-Briseño (h) y Beltrán-Álvarez;San Martín Pinturerías San Juan vs. Huracán B, Sultani-Vargas y López-Dragonetti; Redes vs. Villa Luján, Barrionuevo-Medina y Raúl Gauna-Dorado.

Comentarios