CC sacó pecho en El Martillo

CC sacó pecho en El Martillo

Belgrano sorprendió a Tucumán BB

GOL Y CONDUCCIÓN. Pablo Ortega recobró su mejor nivel ante los rojos. GOL Y CONDUCCIÓN. Pablo Ortega recobró su mejor nivel ante los "rojos".
11 Mayo 2013
"Más que el juego en sí, creo que el equipo mostró una tremenda actitud para ganar el partido. Y levantó Pablo (Ortega), que manejó los ritmos y además aportó gol. En líneas generales, creo que hubo una buena respuesta colectiva, pero reitero que el carácter con el que afrontaron el encuentro fue fundamental". La opinión pertenece al entrenador de CC, Daniel Allende, cuyo equipo se llevó un buen triunfo de visitante sobre Independiente, 71-66.

En el marco de la novena fecha del Anual capitalino de Primera que se desarrolló parcialmente, Belgrano dio el golpe con un claro triunfo sobre Tucumán BB por 85-70, resultado que dejó dos líderes nuevamente, ya que Estudiantes, en Villa Alem, superó sin contratiempos a Juan Bautista Alberdi, 89-75.

En la plazoleta, con polémico final y reclamos de los dos lados hacia los árbitros, Mitre logró un ajustado éxito ante Villa de Alderetes, 61-60.

Talleres volvió al triunfo con una cómoda victoria (97-77) sobre Atlético, que sigue en caída libre y sumó su sexto revés en línea.

Finales del TNA
Con 15 puntos de Eduardo Gamboa, seis de Sebastián Orresta y tres de Pablo Osores, Estudiantes de Concordia se impuso de local sobre San Martín, de Corrientes, 67-58, y hoy volverán a enfrentarse por la serie final del TNA que dará el primer ascenso a la elite liguera. El goleador del encuentro fue Roberts con 25 puntos.

Comentarios