Festejó el "rojo" en ajustado final

Festejó el "rojo" en ajustado final

Aranda habló del éxito de su equipo sobre Estudiantes

SOBRARON LAS EMOCIONES. Yane, del cebra, y Aranda, de Independiente. Los dos equipos brindaron un cotejo vibrante. SOBRARON LAS EMOCIONES. Yane, del "cebra", y Aranda, de Independiente. Los dos equipos brindaron un cotejo vibrante.
08 Mayo 2013
"Fue un lindo regalo de cumpleaños: ante un puntero que viene jugando bien y de ganarle a Talleres, que cuenta con un plantel largo y de experiencia, que mueve bien la bola y estaba en su cancha. Nosotros vinimos dispuestos a ganar, gracias a Dios se nos dio". Patricio Aranda cumplió 24 años y se hizo un auto-obsequio ante Estudiantes. El alero firmó 10 puntos en la victoria de Independiente sobre el local, 75-73, en un partido que resultó atrayente, como se presagiaba. "Nosotros somos un grupo, no nos queremos considerar candidatos, sólo dar lo mejor por el club... Sabemos que si jugamos más calmados, vamos a lograr grandes cosas", remató "Pato".

El equipo "cebra" mostró su mejor versión del torneo Anual de 1ª en los 10' iniciales y sacó hasta 22 de renta. Ese cuarto terminó 32-14, pero en el arranque del segundo, ambos DT (Ruiz y García) protagonizaron un papelón, con intercambio de insultos y amenazas, lo que les costó la descalificación. Y tras la bochornosa escena, resucitó el "rojo", que puso tablas en 41 al cabo del primer tiempo. Después fue palo y palo hasta el cierre plagado de dramatismo y emoción.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios