Se abrió una convocatoria para una clínica en Artes Visuales

Se abrió una convocatoria para una clínica en Artes Visuales

04 Mayo 2013
BECAS
Clínica en Artes Visuales

El Fondo Nacional de las Artes, la Secretaría de Cultura la Nación y el Ente Cultural de Tucumán convocan a artistas visuales a concursar por la beca para el Taller de Análisis y Seguimiento de Producciones Teóricas y Prácticas en Artes Visuales. Hay que enviar la solicitud hasta el 26 de mayo a [email protected].

Reunión de egresados en Concepción
Ex alumnos de la promoción 1973 de la Escuela de Comercio República de Panamá, de Concepción, citan a una reunión a los egresados, hoy a las 17, en la confitería ubicada al lado de la iglesia Catedral, de Concepción. El motivo es la conformación de una comisión con vistas a los festejos por el 40 aniversario de egreso de la citada entidad educativa.

Una escritora tucumana en la Feria del Libro
La escritora tucumana Melisa Merkusa Scheuermann presentará hoy a las 17, en el Stand de Tucumán, Pabellón Ocre de la Feria Internacional del Libro, su última obra "Ányelus, crónica del fin de los tiempos".

Comienza el taller "Prensa en instituciones"
El martes comenzará el taller "Prensa en instituciones", a cargo de la profesora María Carolina Gallo. Se dictará una vez por semana, en el horario de 15 a 17, en la Dirección de Educación No Formal de la UNT (San Juan 754). Por inscripciones llamar al teléfono 4526024.

Proyectan la película "El sabio de los Andes"
Hoy a las 18, en el Centro Virla (24 de Mayo 265), el Foro Humanista de Tucumán proyectará la película El Sabio de Los Andes, referida a la obra del pensador y escritor Mario Rodríguez Cobo, Silo. Los humanistas conmemoran hoy el Día del Testimonio en homenaje a la primera aparición el público de Silo, a quien muchos consideran un maestro espiritual.

Carlos Escudé presenta su nuevo libro
Carlos Escudé, doctor en Ciencia Política de la Universidad de Yale, presentará en Tucumán su nuevo libro "Radiografía universal de la infamia: viñetas sobre el estado del mundo en nuestro tiempo". La conferencia se realizará el jueves, a las 19.30, en la sede centro de la Universidad San Pablo-T. La entrada será libre y gratuita.

Dictarán un curso sobre proyectos sociales
Del 6 al 8 de mayo se realizará el curso gratuito "Elaboración de proyectos sociales". Se dictará en el Centro Cultural Juan B. Terán (Marco Avellaneda 254), como parte de las actividades realizadas por el NAC Tucumán (Núcleo de Acceso al Conocimiento) del Ente Cultural. Los interesados en participar deberán llamar al teléfono 4524493 o dirigirse a San Martín 251.

Peña solidaria a beneficio del Centro de Salud
El próximo viernes se realizará una peña solidaria en el club Estudiantes (Monteagudo 955), organizada por la Fundación León a beneficio del Centro de Salud. La entrada cuesta $ 30. Se presentarán destacados artistas tucumanos. Por informes o reservas, los interesados pueden dirigirse a Maipú 452 o contactarse a [email protected].

Disertan sobre tratamientos cardiovasculares
El doctor Luis de la Fuente, un pionero en el campo del tratamiento de enfermedades cardiovasculares, dictará una conferencia el miércoles a las 11 en el Anfiteatro del Departamento de Luminotecnia, Luz y Visión, de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la UNT (Av. Independencia al 1.800).

Comentarios