Con cinco punteros, esta noche se juega otra fecha

Con cinco punteros, esta noche se juega otra fecha

EFECTIVIDAD. Jorge Fares afinó la muñeca y Talleres lo sufrió. EFECTIVIDAD. Jorge Fares afinó la muñeca y Talleres lo sufrió.
26 Abril 2013
El lote de punta volvió a ampliarse a cinco equipos. Independiente, que le ganó a Talleres de visitante 75-71, y Tucumán BB; vencedor de Concepción BB en Banda del Río Salí, 71-68, acompañan ahora en la cima de la tabla a Estudiantes, Alberdi y Villa de Alderetes.

Los dos encuentros corresponden a la fecha inaugural del Anual de Primera "26º Aniversario de la ciudad de Alderetes". En Tafí Viejo, el duelo entre nuestros representantes en el Torneo Federal decantó esta vez en favor del "rojo". Un partido tenso y con varios roces se jugó en Tafí Viejo. Jorge Fares (25) capitaneó la ofensiva del "rojo" y también destacó Pablo Walter (20), uno de los protagonistas que fue destinatario de marcas al límite y hasta se llevó como souvenir el escupitajo de un ex compañero. Jerónimo Solórzano anotó 24 para el "león".

En el otro encuentro, suspendido por lluvia en la jornada inicial, debían completarse 6'53" y Tucumán BB -ya sin Rubén Valdez en cancha por cinco personales- tuvo que lidiar para quedarse con la victoria ante el quinteto bandeño.

La quinta fecha va hoy (22 en Primera y 20.30 en U19) con estos partidos y árbitros: Central Córdoba vs. Tucumán BB, Sebastián Gauna-Briseño (h) e Inochea-Beltrán; Atlético vs. Estudiantes, en Mitre, Briseño-Vargas y Sale-Dragonetti; Belgrano vs. Concepción BB, Barrionuevo-Núñez y Medina-Correa; Talleres vs. Alderetes, Manuel Cisneros-Galván (h) y Ángel Cisneros-Dorado; Independiente vs. Mitre, Sultani-Florez y Grassi-Reartes y Alberdi vs. Nicolás Avellaneda, Allende-Huacollo e Ibáñez-Luna.

Comentarios