El incendio habría sido intencional

El incendio habría sido intencional

10 Abril 2013
"Una pericia realizada por Bomberos determinó en un 90% que el siniestro fue intencional", afirmó Mario Anselma, presidente de Redes Argentinas, en relación al incendio que se produjo en las instalaciones del club de Blas Parera 102 en las primeras horas del sábado.

Aunque rehusó dar nombres, el dirigente señaló que el hecho está vinculado a intereses políticos. "No tengo dudas de que es así. Desde hace rato me quieren desplazar del cargo que ejerzo hace seis años. En noviembre vino un puntero en nombre de un político diciéndome que querían trabajar en la institución, a cambio de ceder tres cargos importantes en la directiva. No acepté, por supuesto, y creo esto viene de ese lado. Hicimos una exposición en sede policial, pero lamentablemente no puedo acusar a nadie", añadió Anselma.

"Esto debe haber ocurrido como a las 5 de la mañana del sábado y yo me enteré una hora después. Quiero destacar la solidaridad y preocupación de los vecinos. Los mayores daños los sufrió la señora que explota la cantina, que perdió por el fuego un centenar de sillas de plástico y de algarrobo, un moderno equipo de música, exhibidoras, freezers y hornos", destacó luego.

"La mampostería y parte de la secretaría también quedó dañada", detalló a la vez que resaltó que el Municipio capitalino colaborará en las refacciones que se deben hacer. "Me pusieron a disposición un arquitecto, que ya hizo un estudio de la situación. Es una ayuda, pero todos saben que en este club se hacen las cosas a pulmón y contenemos a muchos chicos. Precisamos que nos sigan colaborando; ojalá esto se aclare y no dañen más a las instituciones", acotó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios