Por Twitter, el Papa pidió servir a los pobres y a los más débiles

Por Twitter, el Papa pidió servir a los pobres y a los más débiles

"Ocupémonos unos de otros", pidió Francisco tras la asunción.

CAPTURA DE TWITTER / @PONTIFEX_ES CAPTURA DE TWITTER / @PONTIFEX_ES
19 Marzo 2013
CIUDAD DEL VATICANO.- A través de Twitter, el Papa Francisco consideró hoy que el "verdadero poder es el servicio" y exhortó a ayudar a quienes más lo necesitan. "El Papa ha de servir a todos, especialmente a los más pobres, los más débiles, los más pequeños", escribió. El mensaje fue emitido por el administrador de la cuenta (@Pontifex_es) mientras el Sumo Pontífice saludaba a los mandatarios.

"Acojamos a Cristo en nuestra vida, ocupémonos unos de otros, respetemos la creación con amor", manifestó Francisco en otro mensaje, el tercero que emite en español desde que fue nombrado en el cónclave.

Desde que Jorge Bergoglio fue electo como el Papa 266 en la Iglesia Católica, @Pontifex_es, la cuenta oficial que también fue de su antecesor, Benedicto XVI, comenzó un progresivo ascenso en el número de sus seguidores: hoy tiene más de 1.000.000 de usuarios.

Galería 48 fotos Prohibida la reproducción de todas las fotografías de esta galería que pertenecen a nuestras agencias noticiosas Reuters y EFE
Comentarios