¿Francisco es el Papa de las profecías de Nostradamus y de Parravicini?

"Argentina tendrá su cuarta postura y... ¡Será del mundo!", escribió en una oportunidad el pintor y escultor argentino.

18 Mar 2013 14 8

ROMA, Italia/BUENOS AIRES, Argentina.- Tras la elección de Jorge Mario Bergoglio como el Papa Francisco, un sinfín de noticias proféticas dan vueltas por las redes. Las más recurrentes son las que hacen referencia a los vaticinos de Michel de Nôtre-Dame, más conocido como Nostradamus, y de Benjamín Solari Parravicini. El primero de estos había profetizado la llegada de un Papa negro, tras lo cual se produciría un fin de los tiempos. Pues bien, algunas interpretaciones sugieren que aunque Francisco no sea un Pontífice de color, lo cierto es que pertenece a una orden (la de los jesuitas) que usa el término 'Papa negro' para identificar a su superior.

El argentino no ha presidido nunca esta orden, pero sí pertenece a ella. El apelativo surge del color de las sotanas que vistieron históricamente sus miembros, la cual contrasta con la del color de la vestimenta del Papa romano. La denominación es atribuída también al pasado oscuro de la agrupación, cuya influencia en la Iglesia es considerada negativa por algunos países.

El pintor y escultor argentino, muy conocido por una serie de dibujos proféticos que realizó a lo largo de su vida, en tanto, tiene varios garabatos dedicados a la Iglesia romana y a su conductor. En 1972, por ejemplo, realizó un dibujo extraño que acompañó con el siguiente texto: "Argentina mostrará luego de la prueba al hombre nuevo y el nuevo hombre ¡enseñará!".

Ese mismo año efectuó otra pintura, que acompañó con el mensaje "Argentina tendrá su cuarta postura y... ¡Será del mundo!".

En otra oportunidad, Parravicini escribió: "El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América, en tanto la humanidad caerá." Lo cierto es que ningún vaticinio tiene asidero científico, pero no por ello dejan de circular de manera insistente en las redes y portales en internet. LA GACETA

14 Comentarios

Comentarios 14

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Azpergito DE Mendoza #14 13 May 2015 22:44 Hs

El 23 de Septiembre será EL PRINCIPIO DEL "FIN DE LOS DÍAS", Muchas catástrofes y crisis ocurrirán, y del cielo una amenaza se acerca, 23 de Septiembre es el Día 266, El Papa Francisco es el Papa nº 266. Parravicini, el hombre Argentino de las Profecias dijo: "La iglesia entregará su otorgamiento a la renunciación del Papado y el nuevo será joven de ideas". “Maranhata. La virgen llegará a la Argentina en el Caos”. "El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo. EL PAPA se alejará del Vaticano enviajes y LLEGARÁ A AMERICA,en tanto LA HUMANIDAD CAERÁ." En El código Secreto del Torah, nos cuenta que en 5775 , habrá una gran crisis provocada por OBAMA, y en 5776, O SEA SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO, vendrán los CAMBIOS MUNDIALES, EL FIN, Y EL RETORNO DEL MESÍAS.

Saul_Bejarano #13 30 Mar 2013 04:35 Hs

Lo interesante es que Francisco es un cura Jesuita y tienen habito negro pueda ser esta una alusion al papa negro?

fecristianajl #12 19 Mar 2013 07:42 Hs

DE LAS PROFECIAS DEL APOCALIPSIS DE LA BIBLIA ...SI..

derechoalavida #11 18 Mar 2013 16:55 Hs

DICHOS: EL DÍA QUE SE PIERDA EL MUNDO VAMOS A TENER UN PAPA, ESTE PAPA LO FUERON A BUSCAR DEL FIN DEL MUNDO, FRANCISCO ES DE LOS POBRES, Y RENIEGA DE LOS PLACERES DEL PODER, DE LA SOBERBIA, DE LA ARROGANCIA... DE LOS SIETE PECADOS CAPITALES. OBSERVA, LEE, ESCUCHA, SENTÍ, Y... REZA, MUCHO POR EL ES DEL FIN DEL MUNDO, NO TE ASUSTES, NO LO CUESTIONES, NO LO CRITIQUES, NO REPUDIES, ... POR JUSTIFICAR UN CRISTIANISMO A TU MODELO, CRISTO ES SIMPLE Y EL CRISTIANISMO CLARO. ADELANTE QUE NO TE SORPRENDA EL MAÑANA. NO TE OLVIDES DE REZAR POR EL QUE EL REZA POR ODOS NOSOTROS.

bos #10 18 Mar 2013 14:04 Hs

alvarado: Jesus dijo : "...es mas facil que un camello entre por el ojo de una aguja, a que un rico ingrese en el reino de los cielos..."

Francisco_Alvarado #9 17 Mar 2013 13:09 Hs

¿ los ricos estaran de acuerdo con francisco I de que la iglesia debe ser de los pobres y para los pobres? y si no estan de acuerdo ,se iran a otra religion?

brupujapa2012 #8 16 Mar 2013 15:40 Hs

Debe ser, en estos momento la persona mas famosa del mundo, en miles de diarios aparece su nombre, vida, pasiones, historias, y vos le metes Jorge Maria... es JORGE MARIO

Florencia_Arutz #7 16 Mar 2013 14:48 Hs

CITO: "El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo" ESTO ES Se dijo aquí mismo sobre el guiño a los Grupos de Cristianos Protestantes dispersos por el mundo para que regresaran a la Madre de Iglesias

Florencia_Arutz #6 16 Mar 2013 14:42 Hs

Leí un artículo similar a éste ayer por la tarde cuando se cayó el server de este diario y lamentablemente tuve que migrar a otro diario de la capital que no pienso nombrar Parravicini es un personaje muy interesante Si alguien cree que sólo son camelos dichos al azar y que por capricho del destino SE CUMPLEN, reúna el cuerpo total de las psicografías y luego efectúe un cálculo estadístico: IMPOSIBLE ACERTAR EN ESE PORCENTAJE Recordemos que tampoco podemos relatar un sueño (por ejemplo) con tanta seguridad en los detalles El portavoz del vaticinio es un ser humano que, como tal, puede errar al plasmar esa visión Parravicini en verdad es digno de estudios más serios :)

tornadoxr250 #5 16 Mar 2013 14:16 Hs

que no es mario bergoglio