Virla: música para el corazón

Virla: música para el corazón

Además, folclore en el Floresta y lo mejor de Beethoven, a cargo de Manookian

16 Marzo 2013
El cantante y tecladista Gustavo Robles se presentará hoy, a las 21, en el centro cultural Virla (25 de Mayo 251) con el concierto "Musicalizando el corazón". Junto con el guitarrista Fernando Jalil interpretará canciones de Gustavo Cerati, el "Flaco" Spinetta, Astor Piazzolla, Eladia Blázquez, Miguel Abuelo, Pappo y JAF, entre otros. También habrá baladas, nuevo repertorio propio y un homenaje a los soldados que combatieron en las Islas Malvinas.

Folclore
Sergio Galleguillo y Los Manseros, en Floresta

El festival "Canto a la luna" promete ser la reunión cumbre del folclore este fin de semana. Tendrá lugar esta noche, a las 22, en el club Floresta (avenida Colón 471) y sus figuras principales serán Los Manseros Santiagueños y Sergio Galleguillo y Los Amigos. También subirán al escenario Los Arrieros, el Ballet El Arriero y otros artistas invitados. Los Manseros presentarán su último disco, "La leyenda viva", en el que conmemoran sus más de 52 años de trayectoria. Martín Paz, uno de sus integrantes, adelantó que el repertorio mezclará lo nuevo con lo clásico. Las anticipadas, a $ 60, pueden conseguirse en San Martín 850 y en avenida Belgrano 2.687. orquesta estable

Lo mejor de Beethoven, a cargo de Manookian
La Orquesta Estable de la Provincia, bajo la batuta del maestro Jeff Manookian, se presentará hoy a las 22 en el teatro San Martín (avenida Sarmiento 601). Interpretará la Sinfonía N° 2 de Sergei Rachmaninoff y el concierto para piano N° 5 en mi bemol mayor de Ludwig van Beethoven, conocido como "Emperador". Manookian ocupará dos roles simultáneos: por un lado, será solista de piano (hace tres años que no lo hacía) y, por el otro, dirigirá la obra más grande del compositor alemán. En una entrevista con LA GACETA, el director adelantó que para la temporada 2013 hará la ópera de "Hansel y Gretel" y también estrenará la sinfonía coral a gran escala "Romeo y Julieta".

Comentarios