DE NUNCA ACABAR

Apareció la tercera parte del video prohibido de Florencia Peña

"Es algo que me angustia de verdad. Bánquenme, la semana que viene cuando haya novedades judiciales voy a hablar", aclaró la actriz.
Compartir

BUENOS AIRES.- Florecia Peña no tiene paz. Luego de la difusión de su video prohibido en diciembre pasado, y de que se conociera, más tarde, un fragmento de la segunda parte, ahora salieron a la luz nuevas imágenes que circulan por las redes sociales, donde comprometen a la actriz.

Con una duración de casi cuatro minutos, el nuevo material muestra a la actriz teniendo relaciones sexuales con Mariano Otero, su ex marido. Aunque la actriz recurrió a la Justicia para denunciar el robo del video, la pesadilla para la conductora no termina.

Magalí Gura, abogada de la actriz, había asegurado a Teleshow.com: "Tenemos una estrategia, pero no la vamos a poner en evidencia porque si no es mucho más complicado. Cada vez hay mayor intención de dañar, con lo cual cuanto más silencio hagamos es mejor".

Ella, tiempo atrás, ya había confesado que había más material, pero pensó que nunca se conocería. Por eso, al ver que nuevas imágenes siguen dando vueltas por distintos lugares, trató de desapaerecer de los medios hasta que la justicia aclare lo sucedido.

“No prendas la cámara, por favor te lo pido”, dijo recientemente "Flor", en una nota que quiso hacer el programa "AM", de Verónica Lozano y Leo Montero, sobre sus sentimientos al respecto. 

“Es algo que me angustia de verdad. Bánquenme, la semana que viene cuando haya novedades judiciales voy a hablar”, aseguró desde el interior de su casa. 

Al ser consultada sobre si la sorprendió la aparición de estas nuevas imágenes, Peña respondió: “Sí, la verdad que sí. Estoy consternada, cuando esté mejor voy a hablar”, cerró. LA GACETA - Teleshow - Ciudad.com

Etiquetas de esta nota
Más como esto