Apareció la tercera parte del video prohibido de Florencia Peña

"Es algo que me angustia de verdad. Bánquenme, la semana que viene cuando haya novedades judiciales voy a hablar", aclaró la actriz.

11 Mar 2013 22 4

BUENOS AIRES.- Florecia Peña no tiene paz. Luego de la difusión de su video prohibido en diciembre pasado, y de que se conociera, más tarde, un fragmento de la segunda parte, ahora salieron a la luz nuevas imágenes que circulan por las redes sociales, donde comprometen a la actriz.

Con una duración de casi cuatro minutos, el nuevo material muestra a la actriz teniendo relaciones sexuales con Mariano Otero, su ex marido. Aunque la actriz recurrió a la Justicia para denunciar el robo del video, la pesadilla para la conductora no termina.

Magalí Gura, abogada de la actriz, había asegurado a Teleshow.com: "Tenemos una estrategia, pero no la vamos a poner en evidencia porque si no es mucho más complicado. Cada vez hay mayor intención de dañar, con lo cual cuanto más silencio hagamos es mejor".

Ella, tiempo atrás, ya había confesado que había más material, pero pensó que nunca se conocería. Por eso, al ver que nuevas imágenes siguen dando vueltas por distintos lugares, trató de desapaerecer de los medios hasta que la justicia aclare lo sucedido.

“No prendas la cámara, por favor te lo pido”, dijo recientemente "Flor", en una nota que quiso hacer el programa "AM", de Verónica Lozano y Leo Montero, sobre sus sentimientos al respecto. 

“Es algo que me angustia de verdad. Bánquenme, la semana que viene cuando haya novedades judiciales voy a hablar”, aseguró desde el interior de su casa. 

Al ser consultada sobre si la sorprendió la aparición de estas nuevas imágenes, Peña respondió: “Sí, la verdad que sí. Estoy consternada, cuando esté mejor voy a hablar”, cerró. LA GACETA - Teleshow - Ciudad.com

Comentarios 22

Más recientes

gloriososanmartin #22 17 Oct 2014 17:07 Hs

Yo me pongo a pensar...¿que les sabra pasar o que les pasara por la mente a los hijos de Florencia Peña...a esas criaturas cuando el dia de mañana cuando vean el video (si es que no lo vieron todavia) o si viene un vivo (porque no faltan los que se creen picaritos) y les diga...'eehh!! vos sabes q yo e visto el video de tu mama donde estabaenbola teniendo relaciones con un vago' y se les ria en la cara? Yo se que la madre para un hijo es sagrado (asi como para una madre el hijo es sagrado) Pero a veces la madres tienen actitudes que a un hijo le causa mucha vergüenza.Hoy capaz que los hijos de ella no se dan cuenta pero cuando crezcan?.Florencia Peña ya es una mujer bastante grande,ya esta casada tienen hijos..¿como te vas a poner a filmar teniendo relaciones,encima te ve todo el pais...dejate de joder madrecita de Dios

Lissa_Arudy #21 22 Abr 2013 13:53 Hs

Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.

Stefania_Jale #20 18 Mar 2013 03:36 Hs

Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.

Stefania_Jale #19 18 Mar 2013 03:35 Hs

Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.

Enrique_Lobos #18 13 Mar 2013 12:52 Hs

Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.

Maria_Di #17 12 Mar 2013 20:33 Hs

yo creeria que lo mas conveniente es q florencia deje de hacer esos videos entonces y asi dejaran de hakear su celu ja clarooo

Cachuso_Rantifuso #16 12 Mar 2013 17:06 Hs

LA ACTRIZ DICE QUE VA A HABLAR CUANDO HAYA NOVEDADES JUDICIALES SOBRE EL ASUNTO DE LAS CINTAS PUBLICADAS ¿EN DÓNDE DEJA ESO A LA JUSTICIA DE ESTE PAÍS? PARECE QUE SU MEJOR DESEMPEÑO ES OCUPÁNDOSE DE SIMULACROS BARATOS

Analia_Villarrubia #15 12 Mar 2013 16:28 Hs

Andaaa ese cuento no te lo cree nadie, no tenes nada de transgresora , sos una mas de las minas de Tinelli

Lissa_Arudy #14 12 Mar 2013 15:25 Hs

Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.

Ramiro_Tucu #13 12 Mar 2013 10:13 Hs

#8 Laurita buscalo en notiblog, ahi esta para descargar el video ja