Independiente y Talleres buscan una sonrisa

Independiente y Talleres buscan una sonrisa

QUIERE REVANCHA. Lisandro Caniza, pieza clave del rojo. QUIERE REVANCHA. Lisandro Caniza, pieza clave del "rojo".
10 Marzo 2013
Los dos equipos tucumanos perdieron el viernes en el Litoral argentino. Si hay que buscar consecuencias más letales, para Independiente la derrota caló hondo. Consecuentemente, hoy se jugará prácticamente todo su futuro.

El "rojo" visitará, desde las 21, a Regatas, en Resistencia. Independiente tiene una ténue chance de ingresar al Repechaje. Si bien se le plantó a Tokio, en Posadas, no fue suficiente y perdió por 77 a 71. Los locales tuvieron actuaciones muy parejas de tres hombres que aportaron cada uno 16 tantos: Luciano Garrone, Luciano Pozzer y Nicolás Martínez. Por su parte, Lisandro Caniza fue el goleador en Independiente con 18 puntos. Tokio no jugó su mejor partido, pero quedó muy cerca del objetivo de clasificar como el mejor segundo de la zona.

Por el contrario, Talleres de Tafí Viejo resignó gran parte de sus posibilidades de ser el número dos de la Conferencia Norte al ser derrotado por Regatas Corrientes 94 a 91. También desde las 21, el "león" tiene la chance de no ceder más terreno ante Tokio. Talleres se topó con un buena actuación de Darío Vega, máximo anotador del partido con 23 puntos. A los dirigidos por Mario Vildoza no les alcanzó el aporte de 16 tantos de Jerónimo Solórzano Ayusa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios