Messi encendió las gargantas en la victoria de Barcelona

Messi encendió las gargantas en la victoria de Barcelona

El rosarino selló la victoria del equipo catalán, por 2 a 0, ante Deportivo La Coruña.

REUTERS REUTERS
09 Marzo 2013
BARCELONA, España.- En un partido poco lúcido, Barcelona venció hoy por 2 a 0 a Deportivo de La Coruña, por la vigesimoséptima jornada de la Liga de España. Los tantos para el equipo catalán, que jugó con mayoría de suplentes, los anotaron el rosarino Lionel Messi y Alexis Sánchez.

Estadísticamente, el encuentro valió para que Messi sumara 40 goles y su decimoséptima jornada consecutiva marcando en la Liga española, mejorando su récord. Además, el Barcelona rompió una racha de 13 partidos seguidos recibiendo goles.

El equipo azulgrana mostró una alineación pensando sin disimulo en el partido del martes ante Milan, en el que se juega su supervivencia en la Liga de Campeones. Por eso reservó de inicio a Messi, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Pedro, Gerard Piqué, entre otros.

La primera parte tuvo ritmo, pero otra cosa fue la segunda mitad, en la que regresó la versión más anodina del Barcelona. Ni siquiera los ingresos en cancha de Messi e Iniesta contribuyeron a despertar al conjunto local.

La única alegría de la segunda parte para los hinchas locales fue el gol del rosarino a dos minutos del final: entró en el área tirando paredes y superó a Aranzubia con un precioso toque elevado.

Barcelona se situó provisionalmente con 16 puntos por encima del Real Madrid y 14 más que el Atlético de Madrid. Superó un trámite sin brillo, a la espera de que llegue lo que más le importa a su hinchada: el duelo ante el Milan. (Reuters)

NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios