La fan más sexy de Messi

La fan más sexy de Messi

Dorismar, fiel seguidora de "La Pulga", nunca se perdió un partido del rosarino. Una producción infartante.

LA NUMERO UNO. Dorismar ve todos los partidos del rosarino. FOTO TOMADA DE DIARIOPOPULAR.COM.AR LA NUMERO UNO. Dorismar ve todos los partidos del rosarino. FOTO TOMADA DE DIARIOPOPULAR.COM.AR
15 Marzo 2013
BUENOS AIRES.- Si bien no es muy conocida en nuestro país, Dorismar es una belleza argentina que hace años triunfa en México. Y hace un tiempo comenzó a ser noticia, ya que la modelo, actriz y cantante, se considera "una de las mayores fans de Lionel Messi"... y la más sexy. 

La conductora de televisón nunca se ha perdido un solo partido en que juegue "La Pulga", ni cuando lo hace con la selección, ni mucho menos cuando defiende los colores del Barsa. Ya sea en los estadios o por la tele, ella siempre está al pendiente de su ídolo. 

Cree en Messi como nadie. Y luego de ver la gran actuación del argentino ante el Milan, está convencida de que el rosarino será capaz de conducir al Barsa a conquistar la Champions.

“Aunque sea chaparrito, se ve que es imparable e implacable; siento que así es en todos los sentidos”, dijo Dorismar, de 38 años y protagonista de infartantes producciones para Playboy, Hombre y muchas más. LA GACETA

Comentarios