"Hasta siempre, comandante", el homenaje en video del Gobierno argentino a Chávez

"Hasta siempre, comandante", el homenaje en video del Gobierno argentino a Chávez

Mientras la Presidenta asiste al funeral, en Venezuela, la Casa Rosada difundió un spot para para despedir los restos del líder bolivariano.

LOS ALIADOS. Kirchner, Evo, Lula y Chávez, presidentes latinoamericanos. CAPTURA DE VIDEO LOS ALIADOS. Kirchner, Evo, Lula y Chávez, presidentes latinoamericanos. CAPTURA DE VIDEO
07 Marzo 2013
BUENOS AIRES.- Una sólida alianza unió a Venezuela y Argentina desde la asunción de Néstor Kirchner, alianza que continuó con Cristina Fernández. La muerte del presidente Hugo Chávez, uno de los principales aliados del kirchnerismo en la región, conmocionó al Gobierno nacional, que no ahorró homenajes al líder bolivariano.

La Presidenta viajó a Caracas para participar de las exequias, y -desde Buenos Aires- el canal oficial de la Casa Rosada preparó un spot con imágenes de Chávez que muestran su vínculo con Argentina. En las fotos se puede ver al presidente venezolano con distintas personalidades emblemáticas del país, como Diego Maradona, Hebe de Bonafini o el propio Kirchner.

"Hasta siempre, comandante Hugo Chávez, amigo del pueblo argentino", se titula el homenaje oficial, que contiene fragmentos de discursos del ex mandatario. LA GACETA

Comentarios