Los visitantes hicieron negocio

Los visitantes hicieron negocio

Talleres perdió con UNCAus y el "rojo" con Sarmiento.

CERCADO. Gustavo Ahumada acciona en la pintura de los formoseños, que se llevaron un triunfo valioso ante Independiente. CERCADO. Gustavo Ahumada acciona en la pintura de los formoseños, que se llevaron un triunfo valioso ante Independiente.
04 Marzo 2013
Fue una noche negra para los equipos tucumanos en la fecha 11 de la Conferencia Norte del Torneo Federal. En Tafí Viejo, UNCAus logró una victoria notable sobre Talleres, 63-55, que lo deja a las puertas de asegurar el Nº 1 y el pasaje directo a los cuartos de final de la Región.

En contrapartida, el resultado recortó las chances del "león" de aspirar a esa ubicación y ahora deberá luchar por el segundo lugar, que también entrega la clasificación a los playoffs.

En un encuentro trabado, con buena tarea de nuestro comprovinciano Luis Argañaraz, el conjunto saenzpeñense se llevó dos puntos de oro y mañana será rival del "rojo" en su minigira noroestina.

A propósito de Independiente, también fue derrotado por Sarmiento de Formosa con score de 72-77, tanteador que mengua sus aspiraciones de pelear por el sexto puesto que da un boleto a los playoffs de la Reclasificación. Germán Chiaruttini con una excepcional actuación obtuvo doble figura, con 33 tantos y 13 rebotes para Así quedaron las posiciones: UNCAus 34; Talleres 33; Tokio 30; Hindú Club y Sarmiento de Formosa 30; Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero 29; Santa Rita de Esquina 28; Independiente 26; Unión Orán 24; Regatas Resistencia 24 y Municipal El Bordo 17.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios