La renuncia del Papa generó hilarantes ofertas

Promocionan un plato que se llama "pollo al Vaticano". La imagen hace furor en Facebook.

01 Mar 2013

Nadie lo niega. La gente tiene un ingenio único. No sólo en el fúltbol queda demostrado, cuando el equipo vencedor gasta al perdedor con afiches, sino también en acontecimientos importantes como la renuncia del Papa Benedicto XVI.

Ayer, y desde hace algunos días, luego de conocerse la decisión del ex sumo Pontífice, comenzaron a aparecer en las redes sociales -principalmente en Facebook- algunas fotos de cárteles con ofertas hilarantes. "En el Vaticano no hay Papa, acá sí", exhibe uno de los anuncios más difundidos, que dicho sea de paso pertenece a una verdulería porteña que vende tres kilos de papa a $20.

Aparentemente, Tucumán no estuvo exento de esta ingeniosa movida, y un restaurante al paso decidió ofrecer un menú a la altura de los acontecimientos. El plato fue bautizado "pollo al Vaticano" ¿Por qué? Porque no tiene papa. ¡Habemus chiste! La foto fue tomada y publicada en su perfil personal por un tucumano. Al cierre de esta nota, más de 600 personas habían compartido la imagen, que además recibió decenas de comentarios. LA GACETA ©

Comentarios