CENTRO CULTURAL VIRLA

El oficial Gordillo quedará grabado

El humorista Miguel Martín presentará "Gordillo El Polesia".
Compartir

A confesión de parte, relevo de pruebas. "Hace más de 10 años que choreo con lo mismo…esa es mi frase cuando me veo vestido del Gordillo el 'Polesia'", cuenta Miguel Martín. Y está tan convencido de su personaje que tiene ganas de que el monologo de Gordillo, que lo hizo en tantas fiestas, quede grabado. "Un personaje que tanto me dio (y me da) de comer debe quedar inmortalizado para siempre, a pesar de que ya hay versiones no oficiales en Youtube; y tengo ganas de hacerlo bien", agrega el humorista.

Mañana, a las 22 en el Centro Cultural Virla, 25 de Mayo 265, Martín se saldrá con las ganas y grabará un CD con el oficial Gordillo con su espectáculo "Gordillo El Polesia". "La idea ya la tenía hace bastante tiempo, por ejemplo cuando terminaba las animaciones en fiestas o festivales y me decían al bajar del escenario. 'Eh Gordiyo ¿no teni CD?' Entonces dije:lo voy a meter para adelante, y que 'se haga agua el helao'", respondió el humorista ante una pregunta.

Etiquetas de esta nota
Más como esto
Comentarios
(8)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #8
el exe · 29 Dic 2012 - 20:01
LOCO YO LO CONTRATE PARA EL 15 DE MI HIJA PARA QUE HAGAN EL VIDEO DE LAS VECINAS , PARTICIPÁBAMOS LOS FAMILIARES EN EL VIDEO ,TUVIERON QUE CORTAR COMO 20 VECES NO PODIA PARAR DE REIRME ..LA VERDAD SON MUY BUENOS EN ESPECIAL ESTE PIBE ,LO FUI A VER EN EL TEATRO ,EL NUMERO DE BIN LADEN TA LOCO QUE NO?...SE LO RE MERECE TODO LO QUE LE ESTA PASANDO EL DOMINGO ESTARE PRESENTE
Avatar #7
EL BOMBARDERO · 29 Dic 2012 - 19:10
TA LOCO LA GORRA.....! IDOLO....../1
Avatar #6
ezesur · 29 Dic 2012 - 18:49
yo lo sigo desde que era chico y el tenia un programa radial los domingos! y hacia concursos de chistes y bue era muy bueno el programa siempre los escuchabamos comiendo asadoo,que culiau q es! ojala q vivas siempre de esto te sale muy bien! suerte boligoma!!
Avatar #5
el sumerio · 29 Dic 2012 - 18:36
Espectacular. Uno de los mejores comicos de Tucumán. Recomendadísimo.
Avatar #4
hannibal lecter · 29 Dic 2012 - 18:18
Recuerdo hace algunos años, llega el NUEVO al trabajo, un TIPO analista de sistema, pero lo que mejor le salia ...era imitar a sus compañeros. Por aquel entonces era imposible no reirse cuando imitaba al "difunto". Por supuesto que al occiso no le gustaba para nada, pero a pesar de ello siempre había buena onda en ese trabajo. Cómo eramos material muy valioso teníamos un guardia de seguridad. El "negro" se cría superman..Se paraba como el superheroe para la foto y hacia gala de sus pectorales y hablaba como todo "polesia". Al 3º dia de laburo Miguelete, sale detrás de unos ficheros.... con un diente pintado de negro, peinado con gomina, se para en el medio del salón, brazos cruzados y dice QUIEN SOY? .....ESE DIA NACIA GORDILLO. Alguno de los lectores , lloró de la risa alguna vez? nosotros ese día hasta se nos disloco la mandíbula de tanto reir... Miguel es un genio, es lo mas grande que hay (como persona, se entiende) como humorista... mmmmm todavía le falta........
Avatar #3
Gonzalo_Deleo · 29 Dic 2012 - 17:52
Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.
Avatar #2
opinet · 29 Dic 2012 - 15:07
Maestro, la primera vez que lo vi actuar fue en el bar que estaba en San Martin y Laprida hace mucho. Despues en un casamiento de unos amigos y la ultima vez en el teatro. El otro sketch que le sale de lujo es el de Bin Laden, buenisimo. Suerte chango y que tengas laburo para rato.
Avatar #1
detonador · 29 Dic 2012 - 15:02
Excelente comico, lo ví en una fiesta particular y es muy bueno.