Los autoconvocados y el Gobierno llegaron a un acuerdo

Representantes de ambos sectores acordaron una propuesta para la incorporación de empleados a la planta transitoria.
Compartir
MOMENTOS DE TENSION. Los autoconvocados se avalanzaron sobre la camioneta de Yedlin. LA GACETA / FOTO DE INES QUINTEROS ORIO  |  Ampliar  (1 de 3 fotos)

Los trabajadores precarisados del hospital de Juan Bautista Alberdi, y de otras dependencias del Siprosa, que montaron una carpa en la Plaza Independencia y que piden la incorporación al sistema de salud, llegaron a un acuerdo con el Gobierno, este mediodía. Luego de reuniones entre las partes y una asamblea, aceptaron una propuesta que les elevó el ministro de salud Pablo Yedlin. Debido a ello, se levantó la "carpa de la dignidad", que montaron el lunes.

Sobre un total de 198 por los que el sector reclamó, una parte se les hará un reconocimiento de servicios y a la otra se la pasará a planta transitoria hasta tanto se formalicen los nombramientos.

Antes del cónclave se produjo un momento de tensión frente a la Casa de Gobierno cuando los manifestantes observaron a Yedlin, mientras se retiraba a bordo de la camioneta. Rodearon el vehículo durante algunos minutos y le pidieron una solución. LA GACETA ©

Más como esto
Comentarios
(5)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #5
Mabel Abdala · 21 Dic 2012 - 02:02
ojala se soluciones para todas las área .yo pertenezco a la área yerba buena y llevo 10 años trabajando por nada comencé con un plan social 150 y hoy ya no lo tengo soy ass y auxiliar de enfermería
Avatar #4
vagabundo_filos · 20 Dic 2012 - 09:53
Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.
Avatar #3
sibarita · 20 Dic 2012 - 01:41
Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.
Avatar #2
lazaro antonio · 19 Dic 2012 - 21:57
PERDÓN CUANTOS AUTOCONVOCADOS RECLAMAN SUS DERECHOS? LES FALTA CAPACIDAD DE ORGANIZACIÓN? ¡ VAMOS, CON RAZÓN ESTOS PROFESIONALES SE HAN VUELTO PIQUETEROS? NECESITAMOS EXCELENCIAS EN MEDICINA, MEDIOCRES SOBRAN.-
Avatar #1
spasky · 19 Dic 2012 - 17:31
en realidad arreglaron con un sector del SIPROSA, QUE SON TRABAJADORES DEL hOSPITAL JUAN BAUTISTA ALBERDI, PERO NO SON LOS AUTOCONVOCADOS HISTORICOS LIDERADOS POR LA DRA. BUENO, A NO CONFUNDIR A LA GENTE.