Un Corsa se incrustó en una rastra cañera y murieron cuatro personas

Un Corsa se incrustó en una rastra cañera y murieron cuatro personas

La colisión ocurrió esta madrugada, a la altura de la localidad de Cobos.

TREMENDO. El impacto fue alrededor de las 5.30. FOTO TOMADA DE PRENSAPOLSAL.GOB.AR TREMENDO. El impacto fue alrededor de las 5.30. FOTO TOMADA DE PRENSAPOLSAL.GOB.AR
11 Diciembre 2012
Un Chevrolet Corsa chocó esta madrugada, alrededor de las 5.30, contra una rastra cañera y murieron cuatro personas. El accidente ocurrió en Salta, sobre la ruta nacional 9, en el kilómetro 1.557, a la altura de la localidad de Cobos, según la información oficial.

El camión, marca Mercedes Benz, era conducido por un mayor de edad, y minutos antes del impacto había salido de una finca cañera de la zona. Se desconocen aún las causas de la colisión pero no se descarta que el conductor del rodado se haya dormido y así embistió la parte trasera de la rastra. El pequeño rodado cumplía el servicio de remis y trasladaba a los pasajeros hacia la capital salteña. 

Como consecuencia del impacto, tres de los pasajeros del vehículo de menor porte perdieron la vida instantáneamente, mientras que otros dos fueron  trasladados hacia la ciudad de General Güemes. Uno de ellos, que se encontraba en grave estado, murió mientras era llevado, informó el sitio de la Policía de Salta.

El otro, arribó al centro asistencial bajo el diagnóstico de politraumatismos y traumatismo encéfalo craneano grave. Fue identificado como Carlos Illianes Huaira, de nacionalidad peruana. De los cuatro fallecidos, sólo se conoce el nombre del jujeño Carlos Aristides Segura. LA GACETA © 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios