Corazón "decano"
05 Noviembre 2012
Merienda y a casa
No bien terminó el partido, la delegación regresó a la concentración, merendó y emprendió el regreso a Tucumán. Hoy no habrá actividad para nadie y volverán a entrenarse mañana, a las 9.30, en el Complejo Ojo de Agua. Varios de los jugadores nacidos en Buenos Aires aprovecharon para quedarse allí como Lucchetti o el mismo Ricardo Rodríguez.

Los hermanos no se vieron en la cancha
Leo Ladino es preparador físico y ex empleado de Nueva Chicago. El hermano de Santiago Ladino (foto), lateral de Atlético, formaba parte del equipo de trabajo de Mario Franceschini, quien renunció hace poco del "Torito". La foto entre los Ladino quedará para después.

Camiseta con dueño
El debut de Rodrigo Herrera en la posición de cinco fue a pleno. "Petróleo" jugó un buen partido, cuando "RR" lo mandó sobre el cierre del encuentro en Mataderos. Su camiseta, la número 15, ya tenía dueño. "Ya la tengo prometida", dijo misterioso.

El "canalla" volvió a decepcionar
Rosario Central no puede cortar la racha adversa. Esta vez empató 1 a 1 contra Ferro, de local (foto). El equipo de Miguel Angel Russo volvió a decepcionar: quedó a 14 unidades del líder Olimpo y está apenas cuatro por encima del último, Huracán. "El primero que quiere ganar soy yo. "Tengo fuerzas para seguir", señaló Miguel Russo tras el partido. Boca Unidos y Almirante Brown protagonizaron un aburrido partido que terminó 0 a 0.

Ídolo total
Haga lo que haga Cristian "Gomito" Gómez en la cancha será bien recibido por la afición de Nueva Chicago. El talentoso enganche brilló en el "Matador" en sus años de gloria y regresó a "su" casa después de consagrarse en Estados Unidos. "Vino a retirarse acá; es el más grande", aseguró un plateísta local de años largos y bien vividos.

A rehidratarse
El juez Darío Herrera paró tres veces el partido, dos para que los jugadores de ambos planteles tomen agua (la temperatura no superaba los 30 grados) y la otra para entregarle al jefe del operativo de seguridad un proyectil que había caído en la cancha. Antes, dos petardos cayeron cerca del asistente Pedro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios