Se entregó el ex jefe de la Policía de Santa Fe, Hugo Tognoli

Se entregó el ex jefe de la Policía de Santa Fe, Hugo Tognoli

El comisario está acusado de brindar protección a narcotraficantes.

ACORRALADO. Tognoli declarará durante la mañana. FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM ACORRALADO. Tognoli declarará durante la mañana. FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM
22 Octubre 2012

ROSARIO.- El comisario Hugo Tognoli, ex jefe de la Policía de Santa Fe, se entregó luego de permanecer dos días prófugo, acusado de supuestamente brindar protección a narcotraficantes y esta mañana será indagado por el juez Carlos Vera Barros.

Tognoli se entregó anoche ante los jefes del cuartel general de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) en Santa Fe luego de que el viernes, tras su renuncia, el juez federal Vera Barros dispusiera su detención y emitiera una orden de captura internacional.

El ex jefe de policial fue traslado incomunicado durante la madrugada a la sede de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) de Rosario y durante la mañana será trasladado al juzgado de Vera Barros para ser indagado.

El comisario tuvo que renunciar el viernes al quedar comprometido por escuchas telefónicas relativas a un accionar presuntamente realizado para favorecer a grupos ligados al comercio de estupefacientes. El actual jefe de la fuerza, comisario Cristian Sola, contó ayer que se sentía "incómodo" por tener que detener a su ex jefe, y reveló que no existía orden de allanamiento contra Tognoli. (DyN-Télam)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios