Bambalinas
Buenos Aires es mi lugar en el mundo. Llegué, me enamoré y no quise irme, dijo Alexandra Larsson
 "Buenos Aires es mi lugar en el mundo. Llegué, me enamoré y no quise irme", dijo Alexandra Larsson
20 Octubre 2012
Caruso reveló infidencias
"Tinelli me dijo que Gasalla no servía para nada"
El bombazo llegó desde el lugar menos pensado. Ricardo Caruso Lombardi relató una charla privada que mantuvo con Marcelo Tinelli, en la que este defenestró a Antonio Gasalla. "Él es un ventajero hasta con la enana Noelia. Dijo en una comida 'Gasalla es un aburrido, no lo soporto más. Ni se ríe, no sirve para nada'", largó el ex DT de San Lorenzo en una entrevista con AM 950. Luego de criticar duramente al conductor, recordó otra frase de él en la que aludía a Ricardo Fort. "Mirá, Fort dice todo de mí, pero como este chitrulo (sic) me conviene, lo traigo de vuelta por el rating", citó Caruso.   

No esconde nada
Fort, su novio de 20 años y un palito para Rial 
Ricardo Fort lo presentó como novio y él aclaró que son solo amigos, y que se habían conocido "de la vida". El dato quedó en la nebulosa, pero el empresario de los chocolates no desaprovechó el momento para presumir su aparente conquista: el veinteañero Rodrigo (foto). "Me han criticado porque estoy con alguien de 20 años. Hay tanto viejo ridículo que está con una mina 20 años menor y la presenta como la madre de sus hijas...", manifestó en supuesta referencia a Jorge Rial, conductor con el que está enemistado. 

Lo dijo su médico
El embarazo de Ojeda no habría sido buscado
Alfredo Cahe, el médico de Diego Maradona, deslizó que el embarazo de Verónica Ojeda tomó por sorpresa al ex jugador, ya que su novia tenía colocado un DIU. "Diego vino a verme para hacerse un chequeo y aproveché para hacérselo también a Verónica, porque no se sentía bien. Ahí me enteré de su embarazo. Diego se lo tomó con serenidad y ella, con alegría y temor. La naturaleza y Dios quisieron que el DIU no funcionara bien", sostuvo Cahe. 




Tamaño texto
Comentarios
Comentarios