Jaque mate
 GENTILEZA FOTOS DE LIGA DE AJEDREZ ESCOLAR DE TUCUMáN L.A.E.T. GENTILEZA FOTOS DE LIGA DE AJEDREZ ESCOLAR DE TUCUMáN L.A.E.T.
11 Octubre 2012
- Torneo Superior. La primera ronda del torneo organizado por la Liga Tucumana de Ajedrez y la Escuela de Ajedrez del Club Atlético Tucumán se jugó en la Sociedad Sirio Libanesa con el arbitraje de Enrique Renato Felice. Los vencedores fueron: Marcelo Orfali, Isaías Nallar, Esteban Vertiz, Nicolás Flores, Gerónimo Farías y Daniel Cuva. La segunda ronda se jugará el sábado, a partir de las 18, también en la Sociedad Sirio Libanesa.

- San Francisco de Asís. Organizado por el Centro Educativo Franciscano y fiscalizado por la Liga de Ajedrez Escolar se disputó el torneo intercolegial "San Francisco de Asís". Bajo la dirección de los profesores Raúl Aguilar y Carlos Castillo compitieron 98 jóvenes. Los ganadores en ambos sexos fueron: EGB 1, David García Arana y Jazmín Guerrrero; EGB 2 Mateo Olarte y Karen Morales y Secundario, Juan Manzur y Belén Navarro y Dina Barrionuevo.

- Súper 10. Organizado por el club Dos Torres se jugó el torneo Súper 10 en Monteros. Ricardo Medina fue el campeón invicto y con puntaje ideal, el subcampeón fue Hugo Fregenal y tercero quedó Ignacio Robles.

- A los Evita. La final del torneo provincial Evita tuvo 93 trebejistas. Los que representarán a Tucumán en los Juegos Evita en Mar del Plata son: Lucas Constanzo, Sebastián Manzur, César Quiroz, Ignacio Palavecino, Sol Mannino, Luciana Quiroz, Gino Mannino, Mauricio Kao, Germán Vázquez, Belén Navarro, Dina Barrionuevo, Miguel Yurko, Julio Haddad, Edmundo Jarma, Carlos Varela y Lucrecia Soria.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios