Tinelli se "olvidó" de la Batalla de Tucumán

Tinelli se "olvidó" de la Batalla de Tucumán

El conductor encendió la ira de los tucumanos en las redes sociales.

MALA BROMA. Hacerse el desentendido sobre la Batalla de Tucumán fue malinterpretado por los tucumanos. FOTO DE @CUERVOTINELLI MALA BROMA. Hacerse el desentendido sobre la Batalla de Tucumán fue malinterpretado por los tucumanos. FOTO DE @CUERVOTINELLI
25 Septiembre 2012
BUENOS AIRES.- Un comentario desafortunado al inicio del 'Showmatch' anoche hizo que miles de personas cambiaran de canal. En el día de la conmemoración del Bicentenario de la Batalla de Tucumán, Marcelo Tinelli minimizó el hecho histórico para quejarse del modo en que el gobierno nacional decreta feriados.

"¿Hoy se conmemora el día de la amapola? ¿Qué es este feriado?", dijo el conductor al inicio del programa. Acto seguido, una oleada de insultos inundó las redes sociales - principalmente Twitter- en repudio a sus dichos.

La acción de Tinelli tuvo una razón. No olvidó que el 24 de septiembre tuvo lugar la batalla librada por Belgrano, sino que se trató de un reclamo impulsado por el reciente hecho de inseguridad sufrido por uno de sus productores predilectos, Manuel Navarrete.

Sin embargo, el público tomó el "acting" del presentador de forma literal y procedió, en muchos casos, a cambiar de canal. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios