Bajan a las actrices de "Graduados" de la foto de "Gente"

Bajan a las actrices de "Graduados" de la foto de "Gente"

El productor Sebastián Ortega les pidió que no asistan a la fiesta y así evitar que posen junto a las bailarinas de Tinelli.

ABAJO. Macedo, Barrientos, Ortega, Williams y Urtizberea, por ahora, no van a la gala de la editorial Atlántida. FOTO TOMADA DE RATINGCERO.COM ABAJO. Macedo, Barrientos, Ortega, Williams y Urtizberea, por ahora, no van a la gala de la editorial Atlántida. FOTO TOMADA DE RATINGCERO.COM
25 Septiembre 2012
BUENOS AIRES.- La guerra entre Sebastián Ortega y Marcelo Tinelli comenzó con el rating, siguió en la cama y ahora llegó a la tapa de la revista "Gente", después que el hijo de "Palito" le pidiera a cinco de las actrices de "Graduados" que no asistan a la fiesta de fin de año. ¿Por qué? Es que el productor de la novela de Telefe prefiere que sus actrices eviten cruzarse con las chicas del "Bailando por un sueño 2012", el segmento estrella de "Showmatch".

Así, la tapa por los 47 años de "Gente", que reunirá a 32 mujeres vestidas de dorado, perderá a Isabel Macedo, Paola Barrientos, Julieta Ortega, Jenny Williams y Violeta Urtizberea, puntales del elenco de "Graduados", la serie que se adueñó de las mediciones en el prime time de la televisión argentina.

"Si van las chicas del Bailando, las actrices de Underground no concurren", habría dicho el mayor de los Ortega, según publicó Ratingcero.com.

Aunque se mantienen al margen, el enfrentamiento entre Tinelli y Ortega está más caliente que nunca. La nueva relación de Guillermina Valdés con el conductor fue considerada como una traición con el productor, que ya rehace su vida en los brazos de Ivana Figueiras, su actual novia.

Al nuevo round lo disputarán ahora los abogados de la editorial Atlántida con los representantes de las actrices para que la "bendita" foto se concrete. Eso sí, con los dos grupos bien separados. LA GACETA ©

Comentarios