Volcaron cinco hinchas de los "leones" y uno de ellos murió

Volcaron cinco hinchas de los "leones" y uno de ellos murió

Viajaban a Santiago para ver a su equipo debutar en el Argentino B.

17 Septiembre 2012
Cinco amigos salieron ayer a la mañana de Banda del Río Salí con destino a Güemes, en Santiago del Estero, para alentar al Club Atlético Concepción, que debutaba en el Argentino B. Pero no sólo no pudieron llegar, sino que uno de ellos falleció en el camino y otros dos terminaron internados.

Los hinchas de los "leones" viajaban en un automóvil Renault 19 por la ruta la ruta 9. Eran las 11.30 cuando circulaban a la altura de la localidad de Mancopa. En ese momento, por causas que hasta ayer se desconocían, el conductor, Daniel Vega de 29 años, perdió el control de vehículo y volcaron. El auto quedó dado vuelta a la vera del camino, según informó la Policía.

Como consecuencia del impacto, falleció de manera inmediata uno de los ocupantes del Reanult, César Carabajal, de 40 años.

En tanto, una ambulancia trasladó al hospital Centro de Salud a Antonio Pérez, de 30 años, y a HéctorAlexander Toledo, de 21 años, ambos con politraumatismos.

Tanto el conductor como José Murúa, de 30 años, sufrieron sólo lesiones leves, por lo que no fueron hospitalizados.

Un motociclista muerto

Más temprano, a las 6.30, un joven falleció en un accidente en la zona de El Colmenar. Según señaló la Policía, tres muchachos viajaban en una moto Yamaha 250cc. que era guiada por Gustavo Maximiliano Fernández de 20 años.

Al joven lo acompañaban Roberto Alejandro Manzur, de 25 años, y Omar Emanuel Saraza Villanueva, de 19 años.

Los tres circulaban por avenida Juan B. Justo y, al llegar al cruce con avenida San Ramón, chocaron con un colectivo. Se trata del interno 22 de la empresa Cerro Pozo, que fue embestido en uno de sus costados, explicó la Policía.

El conductor de la moto, Fernández, murió en el acto. Manzur, en tanto, fue trasladado al hospital Centro de Salud con politraumatismos y heridas cortantes en el rostro. En cuanto a Villanueva, fue llevado al hospital Padilla con traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos.

La Policía aclaró también que ni el chofer del ómnibus, Julio César Gramajo de 37 años, ni los pasajeros de la unidad sufrieron algún tipo de lesión.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios