TORNEO INICIAL

Los afiches con las cargadas de Racing

Se quedaron con el clásico y todas las burlas apuntaron a las chances de Independiente de pelear el descenso.
Compartir
EL FANTASMA. Perder la categoría es una pesadilla para los hinchas de Independiente. FOTO TOMADA DE LOCURAACADEMICA.COM.AR  |  Ampliar  (1 de 5 fotos)

Después de tantas pálidas y de un comienzo repleto de dudas, los hinchas de Racing están rebozando de felicidad después que que su equipo no sólo ganó el clásico de Avellaneda sino que además dejó a Independiente, al menos por una semana más, en el último puesto de la tabla de promedios. Por eso, en todas las cargadas se acordaron de la posibilidad cierta, aunque quedan 35 fechas, de que el "rojo" descienda a la B Nacional, la mancha más negra de la "academia" en todo su historial.

Con fantasmas y salvavidas, juegos de palabras y escudos rojos y blancos, los de Racing aprovecharon la oportunidad para vengarse, después de la caída en el Libertadores de América, con escándalo en los vestuarios y todo. Algunos le llaman folclore, aunque también existe una máxima, que por ahora aprovechan los hinchas de Racing: el que ríe último... LA GACETA ©

Más como esto