Confirmado: ¡Viene el sapo Pepe!

Confirmado: ¡Viene el sapo Pepe!

Confirmado: ¡Viene el sapo Pepe!
21 Junio 2012
Julio está a la vuelta de la esquina y es sinónimo de vacaciones. Los chicos ya están planeando cómo disfrutar esas semanas a pleno. ¿Se imaginan entonces la explosión de entusiasmo que se vivirá en la platea y en los palcos del Alberdi cuando salgan a escena el Sapo Pepe y Las Pepas? Será el domingo 8 y vas a poder adquirir las entradas anticipadas en el teatro y en Credimás.

Una de de las claves del show es la interactuación de los actores con los pequeños fans. Así que los chicos van a poder ayudar a Las Pepas a despertar al más querido de los sapitos; a enseñarle a cantar, a superar los miedos y hasta ¡podrán tocar la batería con él! Durante el espectáculo se darán a conocer divertidos personajes, amigos de Pepe, como la Rata Alicia y Coco, un bicho bolita muy loco.

La llegada del nuevo cartero a Sapolandia, portando numerosos regalos y consignas de juegos, será el punto de partida para cada canción o entretenimiento. Atención: cuando el cartero llegue con un libro de cuentos, los chicos descubrirán mediante una animación narrada cómo Pepe arribó a Sapolandia y cuáles son sus verdaderos sueños.

El show en el Alberdi formará parte de una gira por el NOA, que incluirá Catamarca (el 7 de julio), Jujuy (9), Salta (10) y Santiago del Estero (11).

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios