El octavo hijo de Maru Botana provoca una ola de chistes en Twitter

El octavo hijo de Maru Botana provoca una ola de chistes en Twitter

"Cuando muera Maru Botana, el velorio sera solo para los familiares mas cercanos. Ya reservaron la Bombonera", es uno de los tweets.

DIO DE QUE HABLAR. Se convirtió en uno de las temas mas hablados de la red social. CAPTURA DE IMAGEN. DIO DE QUE HABLAR. Se convirtió en uno de las temas mas hablados de la red social. CAPTURA DE IMAGEN.
15 Junio 2012

BUENOS AIRES.- "Maru" Botana tuvo su octavo hijo esta tarde. La noticia llegó sin tardanza a Twitter y se convirtió en trend topic en tan solo minutos.

El hashtag "Maru Botana" inspiró a miles de twitteros que usaron su ingenio para hacer chistes sobre la cantidad de hijos que tuvo la conductora de televisión. Estos son algunos de los ingeniosos tweet:

- Si la tierra se llena de zombies y solo quedan una persona y vos para salvar a la humanidad, a quien elegís? - A Maru Botana.

- Aprovechemos que estos son los 20 minutos al año que MaruBotana no esta preñada para no darle el asiento en el colectivo.

- ¿De dónde vienen los bebés? —De Maru Botana.

- Mandá a Juanita Viale y a Maru Botana a Las Malvinas y en 20 años las recuperamos.

- Cuando muera Maru Botana, el velorio sera solo para los familiares mas cercanos. Ya reservaron la Bombonera.

- Ya entendí el plan de Maru Botana... Va a esperar a que todos sus hijos sean mayores de edad y ahí va a ser presidenta.

- 1 de cada 5 argentinos es hijo de Maru Botana.

- Maru Botana te saca a los hijos a cacerolear y te baja un gobierno en media hora

- Los del Club Atletico Botana son la verdadera mitad más uno.

- Hay que marubotanear la Patagonia.LA GACETA ©

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios