Aníbal Fernández: "la Argentina tiene que empezar a pensar en pesos"

Aníbal Fernández: "la Argentina tiene que empezar a pensar en pesos"

El senador defendió los controles del Gobierno para la compra de moneda extranjera.

ADMONICION. Fernández dijo que ni piensen en que la flotación de divisas hará daño a la economía argentina. FOTO TOMADA DE AN54.COM.AR ADMONICION. Fernández dijo que "ni piensen" en que la flotación de divisas hará daño a la economía argentina. FOTO TOMADA DE AN54.COM.AR
29 Mayo 2012

BUENOS AIRES.- El senador kirchnerista Aníbal Fernández volvió hoy a defender las restricciones para la compra de dólares que impulsa el Gobierno, e insistió en que "la Argentina tiene que empezar a pensar en pesos". También advirtió a los críticos de los controles que "ni sueñen ni piensen" que la línea de flotación de las divisas va a provocar daño a la economía.

Fernández señaló que "el dólar se emite en los Estados Unidos, no se emite en la Argentina" y afirmó que "nadie le quiere perjudicar la vida a nadie" con las medidas de restricción cambiaria.  

"Solamente el 11 % de los argentinos atesora en dólares, el resto no tiene nada que ver con este tema. Hay que tomar políticas que nos comprendan a todos y nos den soluciones parecidas", sostuvo el ex jefe de Gabinete, en una entrevista con Magdalena Ruiz Guiñazú para radio Continental. (Especial)


Publicidad
Comentarios