"Me sorprendió la humildad de esta gente"

"Me sorprendió la humildad de esta gente"

HISTORIA. Chaile se reunió con la banda para hablarles de las ruinas  HISTORIA. Chaile se reunió con la banda para hablarles de las ruinas
10 Mayo 2012
El Cacique Francisco "Pancho" Chaile se reunió con La Oreja de Van Gogh en las Ruinas de Quilmes y se mostró bastante satisfecho con el encuentro.

"Me sorprendió mucho la humildad de esta gente. Yo ayer los vi actuando y no esperaba encontrarme con una charla así hoy. Muy jugosa. Cuando uno está tranquilo puede contar mucho más", relató el Cacique sobre el encuentro. Antes de esta reunión, Chaile se había reunido con Sony y con Turismo para acordar la grabación. "Lo vemos como algo fundamental, sabemos que de esta manera se promociona el sitio", explicó.

"La charla nos pareció bastante buena. Estuvimos hablando un largo rato y sabemos que vienen con buenas intenciones. Con un objetivo: hacer una canción y a la vez reflejar una realidad. No queremos que sea una grabación muda, sino que escuchen a quienes viven acá y que uno les cuente lo que uno siente", describió.

"Cantaron algunas melodías que me gustaron mucho", dijo finalmente sobre lo que escuchó, aclarando que hace un tiempo que ya no escucha rock.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios