Otra turista denunció haber sido violada en Salta - LA GACETA Tucumán

Otra turista denunció haber sido violada en Salta

Un taxista habría abusado a una joven sueca en la zona del monumento a Güemes.

29 Abr 2012
SALTA.- Una turista de nacionalidad sueca denunció haber sido violada por un taxista esta madrugada en la capital de Salta. La joven, de 21 años, indicó a la Policía que el sujeto, de unos 30 años, abusó de ella en la zona del monumento a Güemes tras haber abordado el automóvil en la zona de la Terminal de ómnibus con destino a un shopping, donde la esperaba otra persona de la misma nacionalidad, informó el diario "El Tribuno".

No es la primera vez que Salta es noticia por ataques a turistas. Hace algunos meses, la estadounidense Laureen Frances denunció que fue abusada por un hombre que conoció en un boliche en la capital salteña. También la turista japonesa Uchiki Risako denunció haber sido manoseada por un guía que le sugirió que se quitara la ropa interior para cruzar un río en Cafayate. En tanto que dos turistas francesas fueron atacadas meses atrás en las vías del tren cuando regresaban a su hotel luego de pasar la noche en una posada de la capital de Salta.

Los nombres de Moumni Houdop y Bouvier Cassandre, las dos turistas francesas que fueron asesinadas a balazos en la Quebrada de San Lorenzo, resurgen cada vez que se ataca a una mujer extrajera en tierra salteña. (El Tribuno-Especial)

Comentarios