El álbum de fotos del romántico viaje de Jorge Rial y La Niña Loly

Luego de que el conductor confirmó que está enamorado de la modelo, la revista "Caras" difundió sus fotos en Venecia.
Compartir
FELIZ PAREJA. Jorge Rial y la "Niña Loly" pasearon por Venecia muy felices y enamorados. FOTO REVISTA "CARAS"

BUENOS AIRES.- Sonrientes, de la mano, felices y cariñosos. Así se observa a Jorge Rial y a la "Niña Loly" durante el romántico viaje que realizaron por los canales de Venecia, donde confirmaron que mantienen una relación desde hace dos meses y que están muy enamorados. La revista "Caras", que acompañó a la flamante pareja durante su estadía, brindó un adelanto de las fotos que saldrán en la publicación del jueves.

La pareja recorrió la "ciudad de los suspiros" a bordo de un bote, una de la manera más romántica de conocer Venecia. Además el conductor no dudó en darle con los gustos a su enamorada, a quien le regaló un fino par de zapatos y un elegante y sensual juego de ropa interior, según detalla el sitio "Infobae.com".

"Encontré en Jorge a un verdadero hombre: contenedor y súper protector", dijo la modelo, quien aseguró estar viviendo un gran sueño. El conductor tampoco dudó en hacer públicos sus sentimientos hacia ella, por eso dijo en "Intrusos" que está muy enamorado. Para los próximos días las revistas del corazón prometieron fotografías de la pareja a los besos. (Teleshow.com-Especial)

Más como esto
Comentarios
(10)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #10
batman dark knight · 25 Abr 2012 - 10:03
Como mínimo cuando vuelva tiene que dar por finalizado Intrusos. "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra". Pobre infelíz que termina en el mismo barro que ensució a tanta gente. A ver cuanto le dura el "amor" de la Niña Troly.
Avatar #9
el santo vengador · 25 Abr 2012 - 10:03
ja ja pobre gente, todavia creen q hacen negocio dando todo por espejitos ja ja ja como les gusta dejarce robaaaaaaaaaar, janjajjja
Avatar #8
el santo vengador · 25 Abr 2012 - 10:01
aparte de estos sanganos chupasangre vende revistas inventores de nada vende humo, que son toda esta manga de perturbadores mentales infrahumanos que son los mediaticos, no puede entender como llegan a creerle esto a esta gente, si charlar y opinar de esto ya es una perdida de tiempo..... ja ja ja que ilusa la gente que se sigue dejando llevar de las narices por estos chantas
Avatar #7
supermatrix roaled · 25 Abr 2012 - 07:46
como esta facturando $$$$ y gente dolobu consuminedo revista, como dijo el mismo pais generosoooo! da pa todos
Avatar #6
supermatrix roaled · 25 Abr 2012 - 07:44
y la gente sigue boludenado comprando revista
Avatar #5
cancano · 25 Abr 2012 - 07:16
¡¡¡aita" el boby, tenes un programa criticando a mediaticos y put...gueros, gatas farandulescas, etc... que picarón ..CAISTE CON UNA..¿ Y AHORA TE DARÁ EL CUERO PARA CRITICAR?
Avatar #4
buurro politico cargaoconplata · 24 Abr 2012 - 23:53
La mujer es como la alondra, tiene necesidad del guiño para que se le atraiga. La plata y el poder son las dos caras del espejo que las atrae y es por eso que el hombre pasa a ser un animalito dominado tanto por la plata, el poder y la mujer; y esto último es lo peor de todo.
Avatar #3
dkno y argentino · 24 Abr 2012 - 22:50
poniendose al dia eh¡¡¡¡ felicitaciones¡¡¡¡¡
Avatar #2
el exe · 24 Abr 2012 - 22:31
maestrooooooooooooooooooooooooooooo
Avatar #1
EL32BANANA · 24 Abr 2012 - 22:17
AHI, ESTA, EL QUE RESPETABA LA FAMILIA, Y HACIA ESCANDALO, CUANDO LO LIGABAN A UNA, MINITA, AHORA LE SALIO EL INDIO, O EL VIEJAZO, Y SE MANDO CON SEMEJANTE GATO, POR LO MENOS ESTE DEPREDADOR DE LA VISA INTIMA, NO LA PODRA VACUNAR A LA NIÑA ENTR COMILLAS, PORQUE ES QUEROSEN CON AGUA, NO HACE PRENDER, GRACIAS A DIOS LA NATURALEZA ES SABIA, OTRO QUE LO CAZO LA LUJURIA, Y AHORA QUIEN TE CREE, RIAL SOS DE CUARTA, UN FALSO, YMALA PERSONA, BUENO AL MENOS SE SACO LA CARETA, LO UNICO,