Rial habló en "Intrusos" sobre La Niña Loly: están enamorados, pero ella no está embarazada

Rial habló en "Intrusos" sobre La Niña Loly: están enamorados, pero ella no está embarazada

El conductor habló por primera vez sobre su relación con la modelo y vedette.

FELICES. Jorge Rial y la Niña Loly anduvieron de compras en Italia. FOTO TOMADA DE TELESHOW.COM FELICES. Jorge Rial y la "Niña Loly" anduvieron de compras en Italia. FOTO TOMADA DE TELESHOW.COM
25 Abril 2012

BUENOS AIRES.- "No se de dónde salió lo del embarazo, se dicen tantas cosas... No está embarazada", aseguró Jorge Rial, en diálogo telefónico desde Italia con su programa "Intrusos", conducido circunstancialmente por Luis Ventura.

Así descartó los rumores sobre el embarazo de su nueva pareja, Mariana Antonaile, conocida como La Niña Loly, con quien está paseando por Italia en una especie de luna de miel. Admitió, sin embargo, que le gustaría volver a ser padre.

Publicidad

El conductor afirmó, además, que sus hijas siguen siendo su prioridad, y que ellas, junto a su ex esposa, siguen siendo su núcleo familiar.

"Mariana se bancó no salir, esconderse, por salir con un tipo como yo. Pero ya está, no hay nada que ocultar. Le dije que la iban a acribillar, pero se lo va a bancar", añadió.

Publicidad

"Estoy enamorado, uno esconde a las amantes y para Mariana no me pareció justo, y hace dos meses estamos saliendo, y no tenía por qué esconderla", aclaró Rial.

"Estoy en Roma, llueve y trato de calmar la tormenta en todo sentido, jaja!", bromeó vía telefónica. LA GACETA ©

Comentarios