La cuñada del príncipe Guillermo de Inglaterra podría ir a la cárcel

La cuñada del príncipe Guillermo de Inglaterra podría ir a la cárcel

El conductor de un auto, en el que Pippa Middleton iba como acompañante, le apuntó con un arma a un fotógrafo.

ESCANDALO. El acompañante de Pippa sacó un arma ante un fotógrafo. FOTO TOMADA DE THESUN.CO.UK ESCANDALO. El acompañante de Pippa sacó un arma ante un fotógrafo. FOTO TOMADA DE THESUN.CO.UK
16 Abril 2012
LONDRES.- Pippa Middleton está siendo investigada por haber participado (aunque como espectadora) de un incidente con un arma en la capital francesa. La joven, cuñada del príncipe Guillermo de Inglaterra, está recibiendo duras críticas por parte de la opinión pública francesa, cuando el país se encuentra en estado de alerta desde la reciente masacre de Toulouse.

Pippa fue vista (y fotografiada) en París, junto con unos amigos en un coche, mientras uno de ellos apuntaba con un arma a un fotógrafo. Según el periódico The Sun, el joven levantó el arma y la agitó varias veces. El fotógrafo captó el momento en le apuntaba, ante la atenta mirada del resto de los ocupantes del vehículo.

Si el arma era real, el hecho se castiga con hasta siete años de cárcel para todas las partes involucradas. En caso de que sea falsa, la pena máxima es de dos años. (Eleconomista.es-ABC.es)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios